Félix
Lo confieso, me la paso en la noche revisando el perfil de Hyunjin para saber quién es esa chica misteriosa con la que sale, ganas no me falta de regresar, pero luego recuerdo que eso sería perder mi dignidad. ¿Será que aún tengo dignidad? Siento que no.
— Me alegra que cambies de opinión y quieras hacer parte de este bello momento, la boda de Chan y Yeji será lo mejor del año — dijo mi madre con orgullo.
Ojalá se sintiera orgullosa de mí.
— Aja — murmuré.
Solo me decidí a acompañarla en esta tortura porque quiero asegurarme que esté bien, después de todo es mi madre y no quiero que los temores de Soobin y Minhyuk sean verdad.
— Mira allá están los novios — me arrastró a dónde estaba la pareja perfecta.
Si mi madre es la mejor organizadora del mundo, pero ver todo el día a Yeji no es mi plan favorito.
— Hola, mis niños ¿Cómo se siente? ¿Les gusta el lugar? — saludo con amabilidad mi madre.
Yeji la miró con una sonrisa super exagerada y cuando me vio a mí hizo una mueca de desagrado, solo la ignore y saludé con la cabeza a Chan.
Después de que aclaramos las cosas me siento los tranquilos y me alegra que al menos algo en mi vida marche bien.
— Sí, es muy lindo y natural — respondió Yeji.
La verdad es que si, el lugar era muy lindo, pero lo más precioso es el jardín que parece
sacado de un cuento.— Entonces ahora queda elegir los postres y aperitivos — dijo mi madre emocionada.
La parte que más me gusta, seguí a mi madre y a la parejita, nos acercamos a una mesa llena de toda clase de comida yo realmente estaba tan concentrado en la comida que no me di cuenta de que Chan y mi madre estaban alejados de Yeji y yo.
— Sé lo que tramas, vienes aquí con esa ropa para provocar y parecer que eres más cool, pero en realidad solo eres el Félix de siempre así que aléjate de Chan si no quieres verme enojada — exclamó molesta antes de accidentalmente derramar su jugo sobre mí.
Perra, respira Félix no eres como ella, tenía los ojos de mi madre y de Chan sobre mí si le hacía algo a esta chica solo provocarte problemas.
— Deja de reflejar tu baja autoestima, si tanto desconfías de mí es porque después de todo Chan y tú no son la parejita perfecta — susurré antes de marcharme.
Ganas no faltaron de tirarle sobre ella, pero no me iba a dejar provocar. Fui al baño y trate de quitar mancha naranja de mi camisa, pero solo la empeore, así que solo decidí limpiar el jugo que había en mi abdomen me tocará esperar que la camisa se seque para salir perfecto.
— ¿Estás bien? — pregunto Chan.
No, tu novia me tiene con los nervios de punta.
— Si, solo que mi camisa quedó horrible, me tocará pedirle a mi madre que busque una camisa — dije mientras sacaba mi celular de mi pantalón.
Le escribí a mi madre y está dijo que esperara que tenía que resolver algo primero, típico de ella yo siempre soy lo último.
Levanté mi vista y sorprendí a Chan mirando mi cuerpo o mejor dicho mis pezones.
— ¿Perforaciones en los pezones? Eso sí que no me lo espere— exclamó Chan sorprendido.
Entendible el chico que tú conocía detestaba hacer algo que lo hiciera resaltar, hacerlo
fuera de lo normal o llamativo.— También tengo un tatuaje te lo mostraría, pero está en un lugar un poco privado — dije con burla.
La cara de sorpresa de BangChan me daba mucha risa.
— ¿Qué hiciste con el Félix tímido que conocía? — pregunto con una sonrisa en sus labios.
Creo que lo mate porque ya no le siento igual y eso me encanta.
— Jajjajaj quién sabe ¿No me quedan bien? — pregunté mirando mis perforaciones.
Hice una cara tierna mientras me acercaba a él, Yeji me cobraré esto que hiciste.
— Sí... digo si te quedan bien, digo nunca lo había visto, pero te quedan bien — dijo nervioso ante mi cercanía.
Sé que me quedan bien, más que bien y eso me sube el ego.
— ¿Quieres tocarlo? — pregunté mientras me mordía el labio con inocencia — Claro que vas a decir que no... — me comencé a alejar de él, pero este me agarró del brazo y me acerco a él.
Esto es peligroso porque sé cómo me está mirando ¿Dónde quedó tu heterosexualidad Chan?
— Quiero tocarlos — admitió.
Sonreí con maldad y me subí al lavamanos abriendo mis piernas, con las manos le indiqué que se acercará.
Se acercó a mí y comenzó a tocar estos primeramente con timidez, pero luego comenzó a apretarlo haciéndome estremecer, soy sensible y esto se siente bien, pero por no tan bien como cuando me toca Hyunjin.
Chan comenzó a acercar su rostro a mi pecho, pero lo alejé, sé dónde quieres llegar, pero lo siento no tengo esa intensión no haría nada contigo por dos razones primero solo quiero a Hyunjin y segundo tú estás a punto de casarte con Yeji.
— Solo era tocar, cariño — dije antes de salir de ese lugar sin importar que no tuviera camisa.
Algo estoy seguro de que ese problema en tus pantalones solo demuestra que no eres heterosexual.
El maratón será publicado el día miércoles <3
ESTÁS LEYENDO
Desviado² - Hyunlix
RomanceLee Félix es un estudiante de psicología que es muy estricto cuando quiere conseguir las mejores notas y por esa simple razón su profesor de Psicometría se vuelve su principal dolor de cabeza. Hwang Hyunjin un profesor terriblemente odiado y deseado...