Félix
Estoy realmente cansado, hoy ha sido un día muy loco me despedí de mi padre y de mis hermanos luego de que le hicieran un interrogatorio a Hyunjin dónde le preguntaron de todo, este parecía tranquilo y muy amable.
— Está es la dirección de la casa de Jisung — dije mientras escribía en el GPS del auto las indicaciones de cómo llegar.
Este me miró y luego miro a la carretera unos minutos antes de hablar.
— Ven conmigo al hotel — me pidió.
Me negué de inmediato, los fines de semana son los únicos momentos que puedo pasar con los chicos.
— Me encantaría en serio me encantaría, pero les prometí a mis amigos pasar tiempo con ellos, además quiero hablar con Sunno seguro la está pasando mal por mi culpa digo somos amigos y yo solo tengo ojos para ti, pero no me gusta hacer sufrir a las personas que me importan — explique esto último un poco rápido.
Hyunjin quitó una de sus manos del volante y me miró, se veía tranquilamente.
— Tranquilo, si es lo que quiere lo entiendo sé que antes de mí ellos hicieron parte de tu vida y nunca te diría que te alejes de ellos, confío en ti y sé que las cosas con ese chico ya está aclaradas — fue comprensivo.
El auto se detuvo enfrente del edificio.
— ¿No te pone celoso está situación? — pregunté.
Este negó de inmediato.
— Esos chicos que han estado detrás de ti son solo niños, creería que apenas comenzaron su carrera universitaria... ¿Por qué estaría celoso de ello? Creo que ese sentimiento debe tener fundamento cuando la otra persona es superior a ti — explico su tono de egocentrismo cotidiano.
En parte tenía razón, pero una parte de mí quería verlo celoso. Salí del auto y él me siguió.
— Eres egocéntrico — señalé.
Aunque esas son de las cualidades que mi gusta.
— Tu egocéntrico — dijo de forma juguetona mientras se colocaba sus manos en mi cintura en me acercaba a él.
Coloque mis brazos alrededor de su cuello y bese su mejilla.
— Me gusta demasiado esto tengo miedo de despertar y que todo sea un sueño — confesé.
Hyunjin acaricio mi rostro antes de acercar nuestras frentes.
— No es un sueño y créeme que está vez estoy tratando de hacer las cosas bien — dijo antes de atraerme más a él.
La noche estaba un poco fría y tener su cuerpo junto al mío me hacía sentir caliente en muchos sentidos.
— No quiero presionarte, antes te pedí cosas muy egoísta, pero ahora simplemente quiero que dejemos los juego y disfrutemos esto no importa si los demás se enteran solo quiero estar contigo — exclamé mientras apoyaba mi cabeza a su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Desviado² - Hyunlix
RomanceLee Félix es un estudiante de psicología que es muy estricto cuando quiere conseguir las mejores notas y por esa simple razón su profesor de Psicometría se vuelve su principal dolor de cabeza. Hwang Hyunjin un profesor terriblemente odiado y deseado...