Felix
Seungmin me escribió para invitarnos a Eunchae, Hyunjin y a mí a un restaurante nuevo dónde alquilas cualquier tipo de juego de mesa mientras comes y habla. Nunca había ido a ese tipo de lugar, pero Seungmin se escuchaba muy emocionado por teléfono y cuando le conté a Eunchae no para contar las horas porque quería ver a Seungmin.
— No se demoren, ya quiero ver a Seungmin — dijo Eunchae feliz mientras pasaba por el cuarto de Hyunjin.
Solo faltaba él por cambiarse, obvio no iba a dejar que fuera con sus trajes elegantes, tiene que dejar de vestirse como ejecutivo todo el tiempo.
— Ya la escuchaste, apúrate cariño — dije antes de darle una nalgada.
Me apresuré a correr para evitar que me devolviera el golpe, me acerqué a Eunchae que llevaba una hermosa trenza, una falda llena de flores y una camisa negra.
— ¿Por qué estás tan emocionada por ver al amigo del joven Félix? — le pregunto la señora Giselle a la pequeña.
Esta levantó su cabeza en alto y sonrió con orgullo.
— El me entiende y yo lo entiendo, es bueno y amable aunque necesita protección por eso yo seré su guerrera — dijo Eunchae con decisión.
En serio esta niña es la pureza en vida, adoro que se lleve tan bien con Seungmin, él es muy sensible y delicado, se merece tener un final feliz en medio de todo el caos que ha tenido.
— Ya terminé, vamos — aviso Hyunjin.
Nos despedimos de la señora Giselle y subimos al auto, Eunchae no dejo de hablar en el camino, le contaba a Hyunjin con emoción lo que haría con Seungmin y con nosotros parecía tener todo perfectamente calculado.
Yo simplemente me quedé callado disfrutando de la charla trivial que tenía Hyunjin con Eunchae. Me encanta verlo con ella, ver cómo la cuida y se preocupa por hacerla feliz es lo más lindo y puro que puedo apreciar.
— Llegamos señor — informo el chofer.
Nos bajamos del auto y Hyunjin le entrego a Eunchae la pequeña bolsa que contenía un regalo para Seungmin. Entramos al restaurante y la pequeña no tardó mucho tiempo en encontrar a Seungmin, el cual estaba en compañía de Changbin.
Eunchae saliendo corriendo a abrazar a Seungmin sorprendiendo a Hyunjin a mí, a diferencia de todos los demás con él no demuestra ningún miedo o indicio de ataque de pánico cuando lo toca porque confia en él.
— Hola, pequeña, te extrañé está más hermosa que nunca me encanta tu ropa — dijo Seungmin correspondiendo el abrazo de Eunchae.
Saludé a Changbin con la mano y este me sonrió.
— Muchas gracias, te traje esto, ábrelo — pidió la pequeña.
Seungmin abrió la bolsa de regalo y se sorprendió al ver dos brazaletes de amistad.
ESTÁS LEYENDO
Desviado² - Hyunlix
RomanceLee Félix es un estudiante de psicología que es muy estricto cuando quiere conseguir las mejores notas y por esa simple razón su profesor de Psicometría se vuelve su principal dolor de cabeza. Hwang Hyunjin un profesor terriblemente odiado y deseado...