Jisung
— ¿Por qué no usas el anillo? — me preguntó Minho molesto.
Mire de reojo a Félix y Sunno estos estaban pidiendo nuestra comida mientras nosotros esperamos.
— Félix no me ha dicho nada, pero lo conozco sé que estaba saliendo con alguien y esa persona le termino, no quiero hacerlo sentir mal restregando que me voy a casar con el hombre que más amo en el mundo — admití mientras abrazaba a mi novio.
Lo amo mucho y sé que nuestros padres ven todo ese compromiso muy apresurado, pero en verdad estoy seguro de que quiero vivir todo esto a su lado, después de que nos graduamos y consigamos un trabajo nos casaremos estoy seguro.
— Ricitos no es un bebé, es tu mejor amigo y sé que se va a alegrar por esto. Amor no diré nada por qué quiero entender por qué haces las cosas, pero entiéndeme a mí quiero que todos sepan que eres mi prometido, si fuera por mí te llevo a escondida y nos casamos, pero respeto mucho a tu madre, si hago eso me mata — dijo Minho.
Si estoy seguro de que lo mata, mi madre no está muy convencida con los compromisos, no cree en ese tipo de uniones.
— Te amo demasiado y créeme que cuando Félix esté mejor le contaré todo — le prometí.
El asintió antes de darme un pequeño beso en la mejilla, los chicos trajeron nuestra comida y parecía que Félix estaba más interesado en separar las verduras que en comer.
Odio verlo así.
Félix
Está idea de Jisung de venir a un bar no es mi estilo, me duele la cabeza la música está muy alta y lo único que quiero es irme a mi casa.
— Iré a tomar aire — le avisé a Minho que estaba sentado conmigo en la mesa mientras el pelirrojo y mi mejor amigo bailaban.
Salir de ese lugar era paz, el olor a cigarrillo me hizo toser de inmediato y solté un grito de espanto al ver quién era el fumador.
— Ni que fuera un espanto — se burló Chan
No eres un espanto, pero no me esperaba encontrarme contigo de esta forma.
ESTÁS LEYENDO
Desviado² - Hyunlix
RomanceLee Félix es un estudiante de psicología que es muy estricto cuando quiere conseguir las mejores notas y por esa simple razón su profesor de Psicometría se vuelve su principal dolor de cabeza. Hwang Hyunjin un profesor terriblemente odiado y deseado...