Momo
Desde pequeña mi madre siempre trato de enseñarme como ser una buena mujer para que mi futuro esposo no tuviera quejas de mí, aunque tuviera hermanos que podía ayudar yo era la que única mujer y por lo tanto tenía que limpiar y atender a los hombres de la casa.
No importa los empleados, yo tengo que ser "una buena mujer" porque mi padre no duda en golpearme si no estoy de acuerdo con sus creencias, al principio no me molestaba hacer lo que ellos querían, pero cuando conocí a Yuna, ella fue la primera niña que me hizo ver las cosas de otra manera porque su familia nunca fue como la de Hyunjin y la mía, ella no tenía el futuro escrito y mucho menos sus padres la controlaban.
Se vestía como quisiera, no tenía que atender a nadie solo vivir de la forma que ella quería porque sus padres la apoyaban en todas sus decisiones, al principio envidie su libertad porque quería tener su vida, pero luego nos convertimos en las mejores amigas.
"No le perteneces a nadie ni siguiera a tus padres" me decía Yuna siempre, ella siempre me dio fuerza me decía que algún día ella me iba a sacar de esta casa para qué se acabará mi sufrimiento.
Éramos los tres contra al mundo hasta que los padres de Hyunjin descubrieron que él tenía un noviazgo con Yuna, ellos nunca apoyaron nuestra amistad porque decían ella no era como nosotros, para ellos Yuna era una "desviada" al igual que sus padres ¿Por qué odiaban tanto la idea de que Yuna fuera la hija adoptiva de dos hombres? Esa era lo que siempre me preguntaba, me aprecia absurdo todo eso porque ellos no eran malas personas y mucho menos eran unos pecadores solo eran dos personas que luchaban en un mundo tan homofóbico.
Hice cosas de las que me arrepiento, Hyunjin y yo nos dejamos llevar por nuestros padres por temor a los que nos podía pasar porque después de todo solo éramos niños que dependían del dinero de los demás, comenzamos a tratar mal a Yuna para evitar un golpe en casa o un castigo, fue difícil realmente difícil.
Destruimos a Yuna hasta el punto que se deprimió, las drogas fue el primer paso y luego una sobredosis acabo con ella, Hyunjin y yo somos los culpables.
Connor siempre tuvo la razón, nos convertimos en nuestros padres, fuimos crueles con ella porque solo pensábamos en nosotros.
— Lo siento Yuna, nunca me perdonaré lo que te hicimos por eso quiero alejarme de mis padres porque tengo miedo que un día me levanté y me vuelva como ellos — susurré antes de dejar las flores en la tumba de la única chica que he amado en mi vida.
No solo fuiste el primer amor de Hyunjin, también fuiste el mío.
ESTÁS LEYENDO
Desviado² - Hyunlix
RomanceLee Félix es un estudiante de psicología que es muy estricto cuando quiere conseguir las mejores notas y por esa simple razón su profesor de Psicometría se vuelve su principal dolor de cabeza. Hwang Hyunjin un profesor terriblemente odiado y deseado...