41 - Las mujeres no nacieron para ser madres

1.2K 140 7
                                    

Seungmin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin

Supe que me había enamorado de Seonghwa en el momento que comencé a escribir cosas tan cursis cómo estás.

Gris

Jure a las estrellas un amor que se desvaneció en un triste final, las estrellas no me consolaron aunque suplicara entre sollozos, la soledad me abordaba mientras los demás estaban en la cúspide de su amor eterno. Pero aquí no termina, tus ojos me miraron y me dieron ganas de brillar, tu sonrisa me dio ganas de reír y tú presencia ganas de vivir. Tus ojos eran las estrellas grises en mi triste amanecer.

El amor nos vuelve pendejo y por esa misma razón es una debilidad, no quiero derrumbarme y perder mi estabilidad emocional por un hombre, si Seonghwa quiere estar con otra persona no me interesa. Seguiré con mi vida, la soledad será mi compañía porque el amor no existe es una ilusión que inventamos para hacer la vida menos monótona, muchas personas se casan y otras desean hacerlo ¿Pero por qué ese contrato es tan deseado? Colocar un anillo que marque a la mujer y al hombre como propiedad solo lo hace más tétrico. Amar es sentir todos los males juntos, pero no hemos vueltos masoquistas de nuestros deseos esperando algo más en los demás.

Mi madre se suicidó por culpa de mi padre que está más loco que yo, la humilló y la deprimió hasta el punto que ya no tenía ganas de vivir, ojalá si hubiese muerto él en vez de ella.

— Todo lo hacen mal ¿Acaso tengo que explicarlo de nuevo? No me gusta dar segunda oportunidades así que no me hagas enojar porque soy capaz de despedirlos — amenace cuando note que mis empleados estaban haciendo todo que dije que no hiciera.

Hoy todo me está saliendo mal, se supone que todo tenía que salir perfecto, el calendario indica que hoy es el día de la mujer es una fecha muy importante porque en este bar apoyamos muchos más que los derechos de la comunidad LGTB, las mujeres sufren día a día maltratos así que hoy haremos ruido por las que silenciaron.

Por mi mamá.

— Disculpe ¿Es un usted el dueño del lugar? — pregunto una mujer con traje elegante.

Asentí y no pude mirarla de arriba a bajo por curiosidad.

— Hace unos días me contacté con usted mi nombre es Bae Sumin... — la interrumpí al recordar su nombre.

— No me importa sus ofertas ya lo dije una vez, el bar no está a la venta — aclaré con fastidio antes de voltearme para seguir coordinando el evento.

La mujer se acercó nuevamente a mí.

— Mi jefe está dispuesto a ofrecerle lo que sea — exclamó está desesperada.

Negué nuevamente no venderé este bar, me costó mucho tiempo lograr que este tuviera éxito, deje muchas horas de mis clases de actuación porque este lugar logro recordarme que no soy mi pasado. Este es mi presente y quiero que sea mi futuro.

Desviado² - Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora