55 - Tengo que alejarme

1.2K 152 23
                                    

Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix

— ¿Te sientes bien? — pregunto Hyunjin preocupado mientras caminábamos en busca de Eunchae y Seungmin.

Me sonrojé al recordar a qué se refería, lo habíamos hecho en el baño y fue... una sola palabra caliente. De solo sentir su mirada en mi cuerpo me estremezco.

— No coloques esa cara — me pidió.

Lo miré sin entender, se acercó a mí y colocó su mano en mi cintura.

— Si me miras así te juro que te llevaré de regreso a esa habitación y haré que grites mi nombre — susurró en mi oído.

No lo niego, quiero hacerlo de nuevo, pero tenemos que regresar con Eunchae no podemos dejarla sola tanto tiempo porque luego se preocupara.

— Sr. Hwang es un pervertido — lo acusé mientras lo alejaba para seguir caminado hacia el restaurante donde Seungmin estaba con Eunchae comiendo.

Algo cambió entre nosotros y mi corazón se acelera demasiado cuando pienso en ello. Okay lo acepto volví a enamorarme y eso me aterra porque no quiero sentirme destruido de nuevo.

— Lee tú eras el que gritaba que quería más de mí ¿No recuerdas? — me recordó.

Sentí la vergüenza apoderarse de mí y apresuré mi paso tratando de evitar que se burlara más de mí.

Llegué al restaurante, era muy lindo, Eunchae nos hizo señas para que nos acerquemos y no duramos en hacerlo. Ahí estaba Seungmin mirando a Seonghwa y su acompañante bailar y coquetear sin descaro, oficialmente la está pasando mal y sus ojos cristalizados lo demuestran.

— Pensé que nunca saldrían de su cunita de amor, los dejo con la hermosa reina del castillo creo que voy a descansar un rato — dijo Seungmin mientras se levantaba de la mesa.

Lo detuve al ver que este estaba dispuesto a irse sin decir nada.

— ¿Estás bien? — pregunté en tono un poco bajo.

Negó y miro aquella pareja de nuevo antes de decir algo más.

— ¿Alguna vez has sentido que no le importas a nadie que si desapareces no harías falta? No me respondas porque sé que nunca lo has sentido, tienes a Jisung, a Sunno hasta Seonghwa ¿Y sabes a quién tengo yo? — su voz parecía a punto de quebrarse, pero lo trataba de controlar.

No me dio tiempo de decir nada solo se fue, quería ir detrás de él, pero Hyunjin me detuvo.

— Necesita estar solo — dijo aquel hombre.

¿Será? Me da miedo dejarlo solo cuando dentro de mí hay algo que me dice que esa no es buena idea.

— No puedo, ahora regreso — dije antes de salir corriendo detrás de Seungmin.

Con la respiración acelerada y con los nervios de punta logré alcanzarlo, está sentado en la orilla de la playa la cual estaba prohibido entrar porque las olas estaban muy violentas.

Desviado² - Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora