Seungmin
Ahí estaba yo sentado con la única persona que parece preocupada por mí, tengo miedo de que él también me deje o me trate como Seonghwa lo hizo.
— Hiciste mal en acostarte con Seonghwa cuando ese chico salía con él, también decirle a sus papás de su orientación estuvo mal, muy mal — señaló mientras agarraba mi mano — Cometiste errores, pero ellos también... estoy aquí para ti así como tú estuviste para mí en el momento justo — dijo antes de abrazarme.
Esto era lo que necesitaba.
— Ya entiendo por qué Minho te eligió — susurré antes de corresponderle el abrazo.
Jisung acaricio mi cabello y sonrió amablemente.
— Porque soy fantástico en la cama — dijo con malicia.
Me reí ante su ocurrencia, necesitaba hacer esto luego de llorar tanto. Necesito volver a mi vida, si Seonghwa dejó claro lo que soy para él es momento que lo deje en paz. Tengo dignidad.
— Si tú lo dices — murmure con ironía — Hablando de otro tema me tienes que ayudar en algo — dije al recordar la presentación.
Voy a levantarme de aquí y hacer las cosas por mí, basta de llorar por alguien que no me merece, que se joda él.
Félix
Comimos la delicia que preparo Changbin y me encanto ver como aquel chico era totalmente atento con Seungmin, sé que esta vez este chico es el correcto lo siento y espero no equivocarme quiero ver al hermano de mi mejor amigo sea feliz.
Nos fuimos de la casa directo al bar porque Seungmin le pidió ayuda a Jisung para que lo ayudara a mejorar una coreografía que va a presentar con Changbin. Me senté a observar como mi mejor amigo corregía a la pareja de baile cuando se equivocaba y les aconsejaba nuevos pases de bailes porque después de todo él tiene experiencia en estos años que han pasado ha estado en concurso de patinaje y baile artístico, en todos logro ganar a pesar de nunca tener la intención.
— Lo están haciendo mal, ven Félix — me pidió Jisung cansado de ver cómo la pareja fallaba.
Me acerqué a mi mejor amigo y este hizo que me colocará de espalda a él.
ESTÁS LEYENDO
Desviado² - Hyunlix
RomanceLee Félix es un estudiante de psicología que es muy estricto cuando quiere conseguir las mejores notas y por esa simple razón su profesor de Psicometría se vuelve su principal dolor de cabeza. Hwang Hyunjin un profesor terriblemente odiado y deseado...