Félix
Al final decidimos ir a ver cómo seguía Seonghwa, este parecía peor que antes así que Sunno y Minho decidiendo arrastrarlo a qué se bañara y botar toda botella de alcohol cercana mientras Jisung y yo nos quedamos en la sala a cocinar algo bueno realmente era yo él estaba cocinando.
— Estoy preocupado — exclamó Jisung mientras probaba la salsa de los espaguetis.
Le pegué en la mano para qué dejará la comida quieta, pero no me hizo caso.
— Deja la comida quieta — lo regañé — ¿Y por qué estás preocupado? Si es por mi tranquilo que ya estoy bien — dije de inmediato.
Si me sigue doliendo lo de mis padres y la indiferencia de Hyunjin, pero ahora ya siento que puedo hablar de eso sin llorar.
— No eres tú es Seungmin, no me contesta las llamadas ni los mensajes ¿Y si le pasó algo? — exclamo nervioso.
Deje la comida de lado y saque mi celular para marcar al número del bar de él, cuando me emborrache la última vez este guardó el número del lugar por sí yo necesitaba algo.
— Seungmin — dije de inmediato cuando las dos líneas telefónicas se conectaron.
Jisung rápidamente se acercó a mí para escuchar.
— Si ¿Todo bien niño? — preguntó este con un tono de voz cansado y triste.
Eso es raro porque de lo poco que conozco a este chico nunca lo he escuchado así. Jisung me quitó el celular y lo colocó en altavoz.
— ¡Por qué carajos no me contesta el celular! Llevo todo el día llamándote me tenías asustado — exclamó Jisung.
Es tan lindo ver cómo mi mejor amigo se preocupa por lo demás después de lo que hizo Seungmin lo perdono y de una u otra forma se terminó uniendo más a él porque después de todo es su hermano.
— No grites me duele la cabeza, estoy bien ¿Qué pasa? — pregunto Seungmin.
Por su voz y su forma de formular las palabras no me parecía que estuviera bien.
— ¿Bien? No lo creo, ahora mismo mándame tu ubicación que voy a verte — dijo Jisung.
Y Jisung hace todo lo que dice, yo apague la salsa de los espaguetis dispuesto a ir con él.
— No te gastes tu tiempo en alguien que solo es una cara linda y que nadie lo va a querer más allá de su cuerpo, debería desaparecer — exclamó con tristeza.
Jisung parecía a punto de tirar mi celular en algún lado.
— ¿Quién carajo te dijo esa estupidez? Me importas Seungmin, eres mi hermano — dijo.
Yo sé quien es el responsable.
— Lo dijo Seonghwa y él nunca dice mentira — susurró Seungmin.
Adoro a Seonghwa, pero cuando se trata de Seungmin es un imbécil y momento que se le dé lo que merece.
ESTÁS LEYENDO
Desviado² - Hyunlix
RomanceLee Félix es un estudiante de psicología que es muy estricto cuando quiere conseguir las mejores notas y por esa simple razón su profesor de Psicometría se vuelve su principal dolor de cabeza. Hwang Hyunjin un profesor terriblemente odiado y deseado...