Todo es un caos, Hyunjin no ha parado de llamar a sus contactos para que se comience el juicio lo más rápido posible para ver a aquel violador tras las rejas, pero todo está muy complicado porque el padre de Hyunjin no está dispuesto a dejar a su hermano en la cárcel. Ninguno de los dos durmió, la señora Giselle se encargó de tranquilizar a la niña y está logro dormirse mientras yo para calmar mi ansiedad comencé a cocinar cualquier receta que veía en internet.
— Perdón por meterte en este lío, acabaste de salir de vacaciones y por mi culpa estás ocupado tu tiempo libre con mis problemas — comenzó a decir mientras se acercaba a mí — Si quieres terminar el trato y disfrutar tus vacaciones con tus amigos lo entenderé... — lo interrumpí.
— Hey no me iré, más tarde hablaré con mi papá y mis amigos para avisarles así que prepárate que tendrás que aguantarme por mucho más tiempo — dije mientras le pasaba mi especialidad.
Los blinís con chocolate y fresa, es irónico pero aprendí la receta porque BangChan quería comerlos, después de todo antes hacía cualquier cosa para que mi ex mejor amigo estuviera contento.
— Gracias por estar aquí y ayudarme — me agradeció antes de probar lo que le había dado.
Por sus expresiones noté de inmediato que le gusto mucho, su cabello está desordenado y solo tenía puesto un pantalón de pijama que lo hacía lucir extremadamente apetecible. Creo que entre tanta comida lo único que quiero comerme es a él.
— Llevarle cualquiera de los platos a Eunchae y a Giselle, colócate una camisa también — pedí nervioso tratando de mantener mi atención en sus ojos.
Este me sonrió juguetonamente lo cual me hizo sentirme más inquietó.
— Y tú deja de mirarme como si estuvieras a punto de devorarme — se burló.
Ojalá pudiera evitar mirarte así.
— ¿Estás loco? Últimamente no vienes a visitarnos ¿Y ahora decides pasar las vacaciones allá? Dime qué está pasando ahora mismo Lee Félix — exclamó mi mejor amigo en la videollamada con enojo.
ESTÁS LEYENDO
Desviado² - Hyunlix
RomanceLee Félix es un estudiante de psicología que es muy estricto cuando quiere conseguir las mejores notas y por esa simple razón su profesor de Psicometría se vuelve su principal dolor de cabeza. Hwang Hyunjin un profesor terriblemente odiado y deseado...