Comí algunas frutas picadas de desayuno porque no tenía ganas de salir a desayunar en la cafetería, me bañé y me coloqué una camisa negra y un pantalón negro al igual que los zapatos. Está haciendo frío así que complementé mi vestimenta con una chaqueta que le robé a Minho, me encantan las chaquetas de cuero que utiliza.
Mi celular comenzó a sonar, una videollamada de Sunno así que de inmediato contesté.
— Oye pensé que este fin de semana sí ibas a venir — me reprochó el pelirrojo.
Le había escrito a Jisung y a mi padre avisándoles que me iba pasar el finde estudiando para mis exámenes lo cual no es mentira pero la verdadera razón es porque tengo que ir a la casa de mi profesor.
— Lo siento, tengo que estudiar, esta semana son los parciales y no me puedo dar el gusto de reprobar — dije.
El pelirrojo estaba sentado en su cama, sin camisa y con pantalón de pijama ¿Por qué se ve tan bien? En serio los genes del tío Sunghoon son perfectos.
— ¿Y por qué estás tan arreglado a estas horas? ¿A dónde vas a salir? No me digas al fin conseguiste novio — me comenzó a preguntar Sunno.
¿Por qué todos quieren que tenga novio? Acaso no pueden creer que disfruto de mi soledad y que el amor es un tercer plano.
— Sólo voy a comprar comida no te ilusiones, vas tener que aguantarme hasta viejito, planeo ser el tío solterón — jugué.
Mentirle no era mi plan pero no puedo decirle lo que voy hacer.
— No creo, ya te llegará algún feo que te aguante — me molestó.
— ¿Por qué no me aguantas tú mejor? — cuestioné con malicia.
La risa de Sunno me hizo volver a la realidad, yo realmente no lo decía en broma.
— No gracias, no me van los góticos — admitió.
Sonreí con falsedad, los toques en la puerta me hicieron entrar en razón.
— Tengo que irme, hablamos en la noche, me saludas a tu papá y a la mamá de Jisung — dije antes de colgar.
Guardé el teléfono en mi pantalón junto con mi llaves, abrí la puerta y un hombre de traje negro me indicó que saliéramos. Ese debe ser el chófer.
Seguí al hombre mayor hasta donde estaba el auto estacionado, se parecía mucho al auto de chófer de mi padre, me subí sin negación alguna, noté en el viaje que el hombre que manejaba me miraba con curiosidad.
Ignoré eso y miré hacia la ventana esperando llegar a la casa de aquel hombre lo más rápido posible, nos adentramos en un camino que parecía privado y luego de casi una hora llegamos a una casa que parecía más bien mansión, sabía que a ese hombre le gustaban los lujos pero no pensé que tanto.
ESTÁS LEYENDO
Desviado² - Hyunlix
RomanceLee Félix es un estudiante de psicología que es muy estricto cuando quiere conseguir las mejores notas y por esa simple razón su profesor de Psicometría se vuelve su principal dolor de cabeza. Hwang Hyunjin un profesor terriblemente odiado y deseado...