Seungmin y yo trajimos las pinturas y todos nos concentramos en una parte de la pared, la verdad que el dibujo se me da fatal así que decidí escribir algo que me vino a la mente de repente.
''Te desvanece como la luz de la noche, al llegar el alba iluminando la vida en la tierra y llevando claridad al mundo, mantienes fijo mi camino y mi la dirección"
— ¿No es muy cursi para ti? — se burló Hyunjin.
Lo miré mal, sus cambios de actitud solo me confunden más.
Mire su dibujo para burlarme de él, pero curiosamente no era malo, muy sombrío a mi parecer pero significativo si te lo quedas mirando por mucho tiempo.
— ¿Quién es la chica? — pregunté.
Este escribió a un lado del dibujo el nombre "Yuna" dejándome con la duda ¿Quién será esa chica? La última vez menciono que la persona que ama está muerta ¿Será ella? Quisiera preguntarle, pero sé que no me va a responder.
— Pensé que a Seonghwa le gustaban los chicos como tú... JunHan es totalmente opuesto — exclamó Hyunjin cambiado de tema mientras se limpiaba las manos.
Siento que ya no sé que es lo que realmente quiere, no estoy enojado con él porque es su decisión con quién se mete, pero no me gusta la influencia que causa ese chico en él.
— ¿Cómo es JunHan según tú? Por qué yo veo a un chico inteligente, con mucho conocimiento en su cerebro, pero su personalidad apesta... es muy grosero y egocéntrico casi se parece a ti — murmuré con fastidio mientras veía como aquella pareja se tiraban pintura.
A lo lejos Seungmin miraba aquella escena cariñosa con melancolía y celos ¿Por qué me siento mal por él? Por qué sé que es lo que se siente estar en su posición.
— No es tan malo como lo quieres hacer ver, le cuesta confiar en las personas, pero en el fondo en buena persona, solo dale una oportunidad porque después de todo Seonghwa
parece muy feliz con él — dijo Hyunjin.¿Feliz? Seonghwa solo está confundido lo sé, por esa razón pensaré en un plan para que se dé cuenta que al que quiere es a Seungmin.
— Si tanto te agrada ese chico, ve y dile que finja ser tu novio — exclamé molesto.
Aquel hombre de ojos azules me abrazo por detrás y colocó su cabeza en mi hombro antes de dejar un beso casi fugaz en mi mejilla.
— Al único que quiero como novio falso es a ti — susurró.
Sentí mi piel estremecerse y mi rostro arder, me gustaba estar así no lo niego y no me faltan las ganas de cogerlo del cuello para besar aquellos labios adictivos.
— ¿Puedo besarte? — murmuré sin pensar.
Me sentía en mi mundo y hasta dispuesto a olvidarme de todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Desviado² - Hyunlix
RomanceLee Félix es un estudiante de psicología que es muy estricto cuando quiere conseguir las mejores notas y por esa simple razón su profesor de Psicometría se vuelve su principal dolor de cabeza. Hwang Hyunjin un profesor terriblemente odiado y deseado...