93 - Perdón, mil veces perdón

987 109 2
                                    

Seonghwa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seonghwa

Me sentía mal, mi cabeza dolía y mi gastritis empeoraba, no fue bueno beber con el estómago vacío. Me cambié de ropa y salí en busca de Sunno para pedirle disculpa por mi comportamiento.

— Si buscas más alcohol no encontrarás, tire todo — me advirtió el pelirrojo.

Eso es lo que menos me importaba en estos momentos.

— Perdón, últimamente solo soy un imbécil — me disculpé.

No estoy actuado bien, estoy siendo un desastre total con todos.

— Eres un imbécil con suerte — exclamó con tranquilidad pasándole un plato con cereal y leche — No a cualquiera le hago cereal — se burló.

Así es él, alegre y burlón, me agrada que sea así porque cuando está molesto parece una bomba a punto de explotar.

— Conociendo a tu familia aplaudo que al menos sepas preparar cereal... ¿Por cierto que haces por acá? Digo tu casa esta a varias horas de aquí y no creo que quiera visitar a Félix ahora que este está comiéndose a otro tipo — dije.

Comencé a comer el cereal y para mi suerte este calmó un poco mi dolor aunque luego pediría algo para comer.

— ¡Auch! Gracias por recordarme que la persona que quiero está en los brazos de otros — se hizo el dolido.

Aunque claramente no es solo una dramatización, le duele lo sé porque yo estoy sintiendo el mismo dolor con Seungmin al verlo con alguien más.

— Tu mismo se lo diste a ese tipo, dices que estás roto y que no lo mereces cuando realmente solo eres un cobarde que tiene miedo a la presión del amor — expuse con enojo al recordar que ahora Félix está con Hyunjin.

Sigo detestando a ese tipo, puede volver a herirlo o peor aún puede llevarlo al precipicio como lo hizo con Yuna.

— No estás en posición para señalarme cuando tú eres un pendejo que se obsesiona con las personas que lo rechazan, primero fue Jisung y como Minho estaba en medio no tuviste de otra que resignarte a ser su amigo luego buscaste a JunHan que resultó ser una copia barata de Jisung lo cual aterra un poco ¿No crees que es de locos buscar a alguien que se parece tanto a él? Y luego como cereza del pastel te acuesta con el hermano de Jisung lastimándolo emocionalmente haciéndolo sentir como una basura para finalmente estar supuestamente enamorado de él — sus palabras se clavaban en mi pecho.

Pero me lo merecía por decir eso de su decisión de dejar a Félix.

— En resumen soy un imbécil que está obsesionado con muchas cosas ¿Algo más? — pregunté sintiéndome como una basura.

Deje mi plato vacío en el lavamanos y apoye mis manos en este tratando de controlar mis ganas de tomar alcohol.

— No estás enamorado de Seungmin — afirmó.

Desviado² - Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora