Felix
No le escribí ni lo llame, no lo volví a buscar en todo el día esperado que él me buscará a mí ¿Creen que lo hizo? No lo hizo simplemente no me ha hablado al parecer realmente no le importa que pase conmigo. Por eso haré lo que se me dé la gana, que se joda él, es imbécil que ni siguiera se da cuenta de que solo quería un poco de su atención no le estaba pidiendo nada del otro mundo.
Mi clase terminaron y algo dentro de mí de forma ilógica esperaba que Hyunjin se acercará hablarme, camine por toda la universidad buscando de forma disimulada y lo encontré sentado en la cafetería de los profesores trabajando aún en su computadora, a quien engaño quiero verlo y mi enojo desaparece cuando lo tengo cerca. Antes de acercarme a su mesa decidí comprar la especialidad de la cafetería, el postre de tres leche para dárselo a Hyunjin seguro tiene hambre.
— Algo dulce para que se te quite la amargura que cargas — dije mientras colocaba el postre a su lado.
Este me miró por unos segundo antes de contestarme fríamente.
— No es bueno que te estés acercando mucho a mí en la universidad, se crearán rumores — me recordó.
Me aseguré que nadie estuviera mirándonos, al parecer solo estábamos nosotros en la cafetería porque las señoras de la cafetería estaban concentradas organizando el menú para mañana.
— Solo quería traerte algo de comer — murmuré con tristeza, odio esto, no me gusta sentir que estorbo — Sé que estás ocupado y perdón si te interrumpo solo quería verte un rato porque me hacías falta... me estoy comparando como un niñato discúlpame no te molestaré más — dije apresurándome a salir de ese lugar.
No era de esperarse que no me siguiera, no me gustan que las cosas sean así ¿Dónde quedaron las palabras que me dijiste? Tal vez me imaginé todo eso.
Había terminado de hacer un trabajo de metodología de investigación que parecía eterno y decidí salir a tomar aire para pensar todo lo que está sucediendo en mi vida, tal vez si no hubiese ido a su oficina aquel día nada de esto estuviera pasando, yo seguiría siendo un estudiante para él y no tendría estos sentimientos que me hacen sentir nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Desviado² - Hyunlix
RomanceLee Félix es un estudiante de psicología que es muy estricto cuando quiere conseguir las mejores notas y por esa simple razón su profesor de Psicometría se vuelve su principal dolor de cabeza. Hwang Hyunjin un profesor terriblemente odiado y deseado...