— Bésame — pedí.
Este me miró sorprendido, pero no se alejó, miro mis labios y yo miré los de él y justo cuando se iba a cumplir mi deseo culposo la voz de Eunchae nos interrumpe.
— Giselle está ayudando al jardinero así que dijo que le guardáramos ¿Por qué están tan juntos? — pregunto la pequeña.
Rápidamente nos separamos y dentro de mí sentí un vacío que no me gusto para nada ¿Por qué me siento así? No entiendo nada.
— Félix tenía algo en el ojo y lo estaba ayudando, vamos a comer tengo hambre — mintió el hombre de ojos azules.
Mi profesor partió el pastel con profesionalismo y nos dio una parte a cada uno, este parecía muy animado jugando con Eunchae nunca lo había visto tan sonriente, se nota que adora a esa niña.
¿Por qué me siento celoso de una niña? Enserio soy un estúpido, termine de comer el pastel sintiéndome ignorado, necesito aire antes que siga pensando más estupideces, sin avisarle a nadie salí de la casa y me aleje de allí en mi motocicleta.
Por alguna extraña razón terminé en el único bar que me agrada en esta ciudad, el bar de Seungmin aquel chico que se había vuelto una conexión al pasado porque por culpa de su padre yo fui torturado todo por una confusión con Jisung. Aunque no lo culpo porque pensé a todos sus problemas mentales al final hizo lo correcto y salvo a Jisung, yo sé que no es mala persona en el fondo.
Me asegure de dejar mi motocicleta bien estacionada y entre aquel lugar tratando de pensar en solo una cosa, quiero emborracharme y olvidar todo por un rato. No dude ni dos segundos y me acerqué al barma para que me sirviera algo de beber y comenzó con una tres cervezas y luego no sé lo que comencé a tomar.
— Félix no puedo creer que estás aquí, Jimin deja de servirle más alcohol ven conmigo — dijo un chico a mi lado.
Cómo siempre Seungmin con ropa perfectamente a la moda que lograban una mezcla de lo femenino y masculino, los estereotipos de los homosexuales son básicamente un chico ha afeminado que siempre anda saltando en brillantina, Seungmin es lo más cercano a femenino que he conocido, pero de alguna manera no dramatiza ni ridiculiza a la mujer es simplemente genial porque tiene estilo.
ESTÁS LEYENDO
Desviado² - Hyunlix
RomanceLee Félix es un estudiante de psicología que es muy estricto cuando quiere conseguir las mejores notas y por esa simple razón su profesor de Psicometría se vuelve su principal dolor de cabeza. Hwang Hyunjin un profesor terriblemente odiado y deseado...