Félix
El teatro es demasiado grande ya habían comenzado las presentaciones, pero aún faltaba bastante para la de Seungmin y Changbin así que estaba a tiempo, logré ver a los chicos a punto de sentarse así que me acerqué rápidamente.
— Esto está repleto — dije al ver que casi todos los asientos del lugar están llenos.
Sunno me saludo con un poco de incomodidad, luego Minho, Jisung y Seonghwa me saludaron.
— Hoy es el día de Seungmin espero que no se ocurra dañarlo — le advirtió Jisung a Seonghwa.
Aunque Seungmin sienta que está solo realmente tiene a personas que preocupan por él, me incluyo.
— Vengo en paz, tranquila fiera — se burló Seonghwa.
Rodé los ojos antes de sentarme al lado de Jisung, Sunno estaba muy alejado de mi asiento lo cual me calmaba porque me siento incómodo por qué sucederá después de esto.
Deje mis pensamientos de lado cuando dijeron el nombre de Seungmin justo al de Changbin ahí fue el momento dónde se apagaron las luces y comenzó a sonar "dusk till dawn" una luz se encendió para que Seungmin resaltará en medio de la oscuridad ahí estaba este bailando a la perfección, sus movimientos era confiados pero lentos.
Triste ese era el sentimiento que me transmitió al principio, porque todo lo que lo deseaba era oscuridad, este batallaba con algo que era invisible y cuando comenzó a perder la fuerza de sus pies se dejó caer en el suelo, ahí apareció Changbin en la escena para ayudarlo a levantarse del suelo, este agarró su mano y la oscuridad desapareció para darle cabida a la luz pero no cualquier luz.
Con sus movimientos estaban contando una historia, Changbin busca el toque de Seungmin, pero este se alejaba con temor, era una lucha de emociones amor y deseo, lo supe cuando sus rostros estuvieron lo suficientemente cerca ambos se miraban con deseo, pero algo los separaba. Se alejaron, pero sus cuerpos se seguían moviendo en sincronía, comenzaron flores en el escenario y Changbin sin romper la escena recoge una y se acerca lentamente a Seungmin que aún seguía bailando y lo detiene para colocar está en su cabello.
A partir de ese momento sus miradas solo fueron para ellos y ya no había miedo o temor solo deseo y amor que se consumó cuando la música llegó a su plenitud y sus cuerpos quedaron pegados luego de una lucha que parecía distanciarlos cada vez más.
Los aplausos comenzaron a sonar y las personas se comenzaron a levantar porque realmente todo había sido mágico, pero el momento no termino ahí, estos solo se miraron y Changbin le dijo algo a Seungmin antes de besarlo. No cualquier beso, había pasión y amor, las manos de Changbin estaban en la cintura de Seungmin y este enredo sus manos en su cuello.
Seungmin
Sentí que el aire volvía a mis pulmones, la música se había acabado y solo estábamos Changbin y yo en mi cabeza, él me miraba y yo lo miraba sin creer lo que acabábamos de hacer.
— Nunca más estarás solo, seré tus pies y tus manos en el baile, tu tranquilidad en el caos y tu amor en la soledad — Susurró antes pegar sus labios con los míos.
Aquel toque me hizo sentir que mis piernas perdían fuerza y que mi corazón se aceleraba rápidamente.
— Deje de estar solo desde que estuviste a mi lado, estoy loco y ya no puede librarte de mí — dije cuando los aplausos me hicieron volver a la realidad.
No me separé de su cuerpo ni él del mío porque después de ese baile parecía que solo nosotros dos importaba.
— Eres el único loco que quiero en mi vida — dijo Changbin antes de bajar conmigo del escenario.
Aquel momento se volvió especial porque Changbin estaba conmigo.
Changbin y yo tuvimos que cambiarnos primero para salir, que sorpresa me lleve al ver a todos los chicos esperando por nosotros, Jisung me entrego una pequeña cajita con brazalete con una rosa.
— Está hermosa, muchas gracias — dije antes de pedirle a Changbin que me la colocará.
No pensé que vendría, el mejor regalo es su presencia realmente. No me esperaba que Seonghwa estuviera aquí, pero una parte de mí le pareció justo el momento.
— Yo quería comprarte un disfraz bien sensualon para qué utilizarás con tu amiguito nuevo, pero Jisung no me dejo — se quejó Sunno.
No pude evitar reírme ante su ocurrencia.
— Digamos que es más que eso, estamos saliendo — corregí antes de darle un pequeño beso en la mejilla al chico que está a mi lado.
Changbin entrelazó nuestras manos dejando a todos con la boca abierta. Nunca me he sentido así con nadie y comprendí que es momento de dejar a Seonghwa libre.
— Apenas lo conoces — exclamó Seonghwa con cierta molestia.
¿Por qué estás molesto? Tú fuiste él que me dijiste que buscará a alguien que me quisiera.
— ¿Y? El tiempo no es relevante a veces, desde el primer día que conocí a Minho supe que era el amor de mi vida así que no veo ningún problema — exclamó Jisung antes de abrazar a su novio
— Te apoyo Seungmin, si Minho le pidió matrimonio a Jisung aun cuando apenas tiene tres años de novio ahora que tú no puedas tener un novio que apenas conoces, la vida es una — dijo Sunno antes darme un golpe de apoyo en el hombro.
¿Espera que? ¿Se van a casar?
ESTÁS LEYENDO
Desviado² - Hyunlix
RomanceLee Félix es un estudiante de psicología que es muy estricto cuando quiere conseguir las mejores notas y por esa simple razón su profesor de Psicometría se vuelve su principal dolor de cabeza. Hwang Hyunjin un profesor terriblemente odiado y deseado...