Narrador omnisciente
Llegó el tan lejano día donde más de uno tendría que enfrentar a sus demonios del pasado, hoy se definiría algo que puede marcar el resto de sus vidas, hoy se bajaría las máscaras y se expondría solamente la verdad.
Jisung, Seungmin y Félix fueron víctimas del poder y dinero de Jackson un hombre que no le importo destruir la estabilidad de su hijo con tal de quedarse con la herencia de su difunta esposa que mientras vivió solo vio oscuridad en el camino. Seungmin fue el comienzo de esta historia aunque para muchos no parezca, si el padre de este no lo hubiese obligado a pasarse por muerto las cosas sería muy diferentes, pero este día ninguno de los mencionados están en posición de arrepentirse de su pasado, ya que hoy son lo que son gracias a este.
Hoy es el juicio final, dónde la justicia y la injusticia tendrán una batalla tan subjetiva que podrá acabar en tragedia o gozo, un dilema que parece una guerra entre el bien y el mal dónde no solo estos chicos serán relevantes porque no muy lejos está Hyunjin defendiendo la verdad de Eunchae. Hoy todo puede pasar y lo único que está seguro es que varias historias tendrán un punto final.
Félix
Para mi mala suerte hoy también era el juicio de Eunchae así que Hyunjin tendría que asistir a la audiencia en representación de la niña mientras yo tendría que regresar a mi casa, claramente mi padre y los padres de Jisung nos acompañarían.
— Sinceramente tengo ganas de vomitar — admitió Jisung.
Minho lo abrazo y trato de darle ánimo, estábamos esperando que nos llamarán para entrar donde sería llevado a cabo la audiencia.
— Tengo pastillas para la ansiedad ¿Quieres? — le ofreció Seungmin.
El tío Sunghoon negó de inmediato.
— Mejor no, no sabemos que efecto tendrán las pastillas en él — explico el padre de Sunno.
La verdad es que tenía razón, es mejor tranquilizarnos naturalmente.
— Todo va a estar bien chicos tranquilos, no están solos — nos dijo mi padre.
Abrace a este tratando de calmar mi nerviosismo también.
ESTÁS LEYENDO
Desviado² - Hyunlix
RomanceLee Félix es un estudiante de psicología que es muy estricto cuando quiere conseguir las mejores notas y por esa simple razón su profesor de Psicometría se vuelve su principal dolor de cabeza. Hwang Hyunjin un profesor terriblemente odiado y deseado...