Jisung
Minho borró la publicación y las fotos que publicaron de Félix aunque eso era insignificante porque al final de cuentas ya el chisme se regó y lo que me enoja más es que el único afectado es mi mejor amigo ¿Por qué el otro imbécil no la cara? Lo detesto tengo ganas de golpearlo porque sé que es Hwang Hyunjin, no lo conozco, pero sé quien es.
— Félix se quedó dormido — aviso Sunno mientras se acerca a nosotros.
Pero aún más odio a los padres de Félix ¿Por se atreven a juzgarlo? Se nota que no conocen a mi mejor amigo él jamás haría algo que los afectará, pero a ellos solo le importa la imagen.
— Mi madre y Sunghoon vienen en camino — le avisé, estos no dudaron ni un segundo estaban preocupados por Félix porque este chico nos importa demasiado.
Me senté en las piernas de mi novio tratando de tranquilizarme y este me abrazo.
— ¿Qué vamos a hacer? — pregunté.
Sunno se sentó en el sofá dejando en evidencia su preocupación, solo falta Seonghwa ya le escribí pero no es seguro que venga tiene cosas que resolver algo así dijo pero no entendí.
— Nada — dijo Minho a lo que yo negué de inmediato — Amor sé que quieres ir a matar al tipo ese, pero te tienes que calmar, el único que puede hacer algo es Félix no podemos actuar sin saber lo que quiere hacer él — me explico Minho.
Félix es muy bueno y lo más probable es que no haga nada así que mejor no, yo quiero ir a matar al tipo ese.
— Solo apoyemos, no volvamos esto un problema más grande, lo más probable es que la universidad le exija que aclare todo así que nosotros vamos con el — dijo Sunno.
Dos contra uno perfecto, los miré mal, pero no podía ir en contra de ellos.
— Ok — dije resignado.
Félix
Sunno se acostó a mi lado y seco mis lágrimas, no había parado de llorar me dolía lo que había pasado con mis papás porque no entendieron ni trataron de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Desviado² - Hyunlix
RomanceLee Félix es un estudiante de psicología que es muy estricto cuando quiere conseguir las mejores notas y por esa simple razón su profesor de Psicometría se vuelve su principal dolor de cabeza. Hwang Hyunjin un profesor terriblemente odiado y deseado...