27 - Las apariencias te pueden engañar

1.2K 138 7
                                    

Seonghwa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seonghwa

No sé cómo terminamos así, al principio solo era unas charlas triviales acerca de nuestra vida, no era nada significativo hasta que nos pasamos de tragos y terminamos en la misma cama. Aunque he intentado parar esto no he podido, creo que sea vuelto costumbre.

— Vamos a la habitación — me susurró Seungmin en el oído.

Agarré su barbilla con fuerza para acercar su rostro al mío, sé que le encanta que lo trate así, en sus ojos se ve.

— Eres toda una perra al menos intenta hacerte el difícil — dije.

Sus mejillas se colocaron rojas, estas cosas le excitan, lo sé, la forma en la que mira mis labios demuestra que me desea.

— Nunca me puedo resistir a ti — susurró.

Sus labios carnosos y su rostro sonrojado le daba una imagen angelical que me estaba excitando, de inmediato agarré su brazo y lo arrastré a la habitación que era testigo siempre de nuestras locuras.

Cerré la puerta con seguro y lo tiré en la cama sin cuidado porque sé que le gusta así, rudo.

— Quítate la ropa — le ordené.

A lo que obedeció aun más sonrojado, bajó sus ojos al suelo con vergüenza mientras despojaba de su cuerpo cada prenda.

Seungmin aparenta ser antipático y grosero, dominante en muchos sentidos pero realmente en la cama desea que lo hagan enloquecer. Cada vez que vengo a este bar noto las miradas de los chicos en él pero este siempre rechaza a todos.

¿Por qué a mí no? Eso sinceramente no lo sé, aquel chico de ojos azules es difícil de entender.

Su cuerpo estaba desnudo ante mis ojos, su piel bronceada, sus pezones rosados, cintura pequeña y muslos gruesos podría volver loco a cualquier chico de afuera pero solo yo puedo disfrutar de esta maravilla.

— Sube a la cama y abre las piernas para mí — le ordené.

Me acerqué al cajón y cogí lubricante con condones antes de comenzar a quitar la ropa, la forma en la Seungmin está dispuesto para mí, cómo me miraba con ganas de tirarse encima de mí solo demostraba lo mucho que me deseaba.

— ¿Te has acostado con alguien está semana? — le pregunté mientras me subía a la cama.

Ya no había ni una prenda que tapara mi desnudez, estaba más que excitado al ver a este chico de ojos azules mordiéndose aquellos labios carnosos y aquella entrada rosa contraerse.

— Responde — exigí.

Abrí aún más sus piernas antes de comenzar a esparcir el lubricante por su miembro.

— Mmm... ya te dije que desde que comencé a acostarme contigo no dejo que más nadie me toque — dijo este tratando contener sus jadeos.

No me gustan las sobras, si tengo algo me gusta ser el único dueño aunque esto solo signifique una amistad con derecho.

Desviado² - Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora