15 - Chica inservible

1.2K 160 3
                                    

Entré a mi habitación y mis hermanos me miraron sorprendidos, supongo que no imaginaron que me atreviera a salir así pero se equivocaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entré a mi habitación y mis hermanos me miraron sorprendidos, supongo que no imaginaron que me atreviera a salir así pero se equivocaron.

— Una broma muy infantil, realmente creí que eran más maduros — dije con decepción antes de entrar al baño para mirarme en el espejo.

¿Por qué de repente siento mi corazón acelerado? ¿Será que hay algo mal en mí? No entiendo porqué me siento así cada vez que lo veo, sólo quiero golpearlo pero a la vez hay algo más.

— ¿Estaré enfermo? — me pregunté a mí mismo.

Tengo que dejar de pensar en estupideces, salí del baño y cogí ropa limpia para colocarme.

— Soobin fue a buscar comida en la cafetería con tu tarjeta ¿Estás bien? Sé que estuvo mal lo de hace un momento pero Soobin se enojó porque te burlaste de nosotros — dijo Minhyuk.

No estaba enojado por eso, realmente ya estoy acostumbrado a su bromas pero ver a Sr. Hwang hace que mi mal humor aparezca.

— Si estoy bien, tranquilo no estoy enojado ¿Qué les gustaría hacer antes de que mamá venga por ustedes? — pregunté mientras terminaba de colocarme mi suéter.

Cogí mis zapatos y me senté en la cama para colocarme primero unas medias.

— Escuché lo que te dijo mamá, quiere obligarte a ir a la boda de Chan, eso es injusto dijo mi hermano antes de sentarse a mi lado.

Por un momento ese detalle se me había olvidado, hay tantas cosas en mi cabeza que se me hace difícil concentrarme en una sola, sería más fácil si olvidara todo.

— Nada en esta vida es justo, un día simplemente te levantas y te das cuenta que no siempre tienes lo que quieres, tienes que hacer cosas para mantenerte en el camino, cosas de las que probablemente te arrepentirás pero no puedes dejar todo tirado porque quieres que todo sea justo — no me di cuenta de que estaba diciendo cosas sin sentido hasta que ví la cara de mi hermano.

Creo que descargué mi frustración en la persona equivocada pero es difícil manejar mis sentimientos cuando estoy tan inestable. Parece que todo lo malo me pasa a mí.

— Olvídalo, son estupideces sólo estoy estresado porque las cosas no me salen bien — hice una pausa antes de preguntar algo que hace tiempo me tiene curioso — ¿Cómo está Chan? — cuestioné.

Creo que en el pasado dejé que los sentimientos dañaran todo lo que habíamos construido, era la persona con la que quería compartir muchas cosas y ahora solo siento que mi historia tiene vacíos.

— Hay algo que tengo que decirte, mamá es la que está organizando la boda de BangChan — confesó Minhyuk — Lo he visto muchas veces al igual que a Yeji, parece feliz y sigue siendo muy amable con nosotros — respondió.

Aunque quisiera sorprenderme no puedo, era de esperarse que contrataran a mi mamá o mi papá porque después de todo su trabajo es impecable.

— Sabes me gustaba cuando estabas con él porque te veías feliz lleno de energía, no dudo que ahora eres más confiado y atrevido eso es genial pero siento que te falta algo ¿Por qué simplemente no arreglas las cosas con Chan y vuelven a ser amigos? — exclamó mi hermano.

Ojalá las cosas fueran tan fácil como él dice, no quiero regresar a lo de antes, era inseguro y dependiente emocional.

— Me gusta como soy ahora, no entenderías las razones pero hoy día te darás cuenta que a veces hasta las personas más unidas toman caminos separados, mira a nuestros padres — dije mientras me levantaba de mi cama.

Aquel chico de cabello rizado, tez blanca y ojos claros era la viva imagen de mi pasado. Ingenuo, buscando lo bueno en las personas sin saber que un día hasta tus supuestos amigos te traicionan.

 Ingenuo, buscando lo bueno en las personas sin saber que un día hasta tus supuestos amigos te traicionan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente.

Las cenas familiares eran un momento para nada agradable para Momo, tenía que mantenerse callada y dejar que los hombres de la casa hablaran, tenía que sonreír y estar de acuerdo con su familia. No puede hablar de sus estudios ni de sus notas sobresalientes.

Hace un mes le llegó una carta donde se certifica que es una de los cinco estudiantes becadas, la oferta es un sueño inalcanzable para algunos porque se trata de trabajar en uno de los mejores laboratorios de la ciudad.

Momo por primera vez en su vida quiere ir en contra de lo que quieren sus padres, ella no quiere casarse ni mucho menos tener que dejar sus estudios para atender a un hombre. Ella quiere cumplir sus metas, vivir su sueño pero eso no es tan fácil como lo imagina.

— Hija mañana recuerda que tienes que ir con Hyunjin a elegir los aperitivos para la boda — avisó la madre de la chica.

Aquella chica de 27 años asintió con una sonrisa falsa en su rostro, ya está acostumbrada a fingir aunque realmente a veces es agotador para ella tener que seguirle la corriente a sus padres.

— Momo cuando termines recoge los platos y los lavas, necesito que practiques porque estás a pocos meses de casarte y no quiero que la familia Hwang piense que crié a una chica inservible — me ordenó mi padre.

La chica apretó sus puños debajo de la mesa tratando de mostrar su mejor sonrisa, dentro de ella solo hay algo claro, hará todo lo que esté en sus manos para que su plan funcione.

Necesita que la actuación de Hyunjin y de Félix sea lo suficiente buena para que aquella boda no suceda.

Necesita que la actuación de Hyunjin y de Félix sea lo suficiente buena para que aquella boda no suceda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desviado² - Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora