88 - Me gusta más tener el control

1.1K 116 32
                                    

Seungmin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin

Llegué a la casa y me cambié de ropa tan rápido como pude aunque a quien engaño me demore bastante tratando de elegir algo bonito, todo está perfectamente, la sala está organizada de tal forma que es imposible ignorar que alguien está cumpliendo año, compré varios regalos que me da miedo que no le gusten. En el jardín Sorn y los demás trabajadores organizaron una carpa de tela de seda que adornaba en círculo el interior de una cena romántica al aire libre, había cojines y sábanas para acostarnos a ver las estrellas o tomar vino un rato.

— No puedo aguantar más está ansiedad — dije al ver una pequeña caja de chocolate que parecía no ser parte de la decoración.

Seguro a Sorn se le olvidó colocarla en el jardín, la abrí y me pareció super rara la decoración decía cosas en un idioma que no identificaba, al final me importo muy poco eso la estética comencé a comer uno y luego otro tratando de no pensar en posible dolor que me dará más tarde porque no tolero muy bien los dulces.

No sé cómo lo hice, pero cuando me di cuenta ya me había comido una caja completa de chocolate, le escribí a Sorn preguntándole por Changbin, ya que ella tenía la ubicación actual de mi auto. Me dejó en visto por un par de minutos antes de llamarme.

— En unos minutos llega se detuvo en una tienda cerca de la casa... por cierto ¿Por alla no deje una caja de chocolate? — pregunto la chica en el otro lado de la línea telefónica.

Mire la caja vacía y disfrute de lo que quedaba en mis dedos.

— Me los comí, mañana te compro otro o te paso el dinero por... — Sorn me interrumpió.

— ¿Te los comiste todos? — pregunto ella exaltada a lo que yo respondí con un sí — Seung... los chocolates tenía droga — confesó la chica con la voz temblorosa.

Con todas las pastillas que tomo, no creo que un poco de marihuana afecte.

— Te estafaron porque yo no me siento en un viaje astral, así que tranquila — dije sin mucha importancia.

Bote la caja en la que venía los chocolates y lave mis manos.

— No es para un viaje astral... era para divertirme con mi novio, tiene afrodisíacos y cosas así — dijo está en tono bajo.

¿Si me meto el dedo vomitaré estos y se solucionará todo? Mierda Seungmin las cosas no funcionan así.

— Sorn ¿Justo hoy? ¿Ahora que hago? No puedo estar en plan calenturiento el día del cumpleaños de Changbin — exclamé desesperado caminando de un lado para otro.

Desviado² - Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora