Luego de aquel excitante momento con Hyunjin no paso más nada, él solo se fue dejándome en su oficina totalmente solo y avergonzado, no sé que pensar, pero cada vez estoy más confundido porque me toca para después tratarme igual, supongo que soy el único que le da valor a esas situaciones.
Al final el grupo de ayuda comunitaria decidió hacer una fiesta y comprar las entradas para recaudar fondos, fue un total éxito porque las vacaciones comenzaron ayer y mucho decidieron comprar los boletos en forma de despedida a tanto agobio por los exámenes finales.
Yo soy el encargado de cobrar las entradas y estoy muy feliz con mi puesto, todos parecían muy divertidos y borrachos lo cual es genial porque más dinero para la caridad, pero no es mi tipo de ambiente.
— Hey Chaewon me dijo que querías ir al baño así que yo te cubro mientras — dijo una de las chicas del grupo.
No recuerdo su nombre, pero agradecí de inmediato, fue al baño e hice mis necesidades con tranquilidad, es sorprendente como un lugar que pueda esconder el sufrimiento de miles de universitarios hoy se convierte en punto central del descontrol.
Iba a regresar mi labor cuando note que de la oficina de Hyunjin se escuchaban cosas rompiéndose, no dude de apresurarme a ver que era lo que pasaba y me sorprendió ver
Hyunjin lleno de furia.— Hey, cálmate que si alguien te ve... — me interrumpió.
— ¿Qué me van a hacer? Sé realista todos cierran sus bocas cuando escuchan mi apellido — me recordó con frialdad.
En su mirada no solo había enojo, había una mezcla de desesperación e impotencia.
— ¿Qué paso? — pregunte.
Se acercó a su escritorio y me pasó un pequeño sobre que contenía una carta en ella, por la forma en la que se veía la escritura a mano puedo decir que se trata de alguien joven, no aguante la curiosidad y leí.
Para: mi príncipe.
De: su princesa.
Hace mucho tiempo que no nos vienes a visitar y estoy muy triste, papá hizo algo malo y le conté a mamá, ella dijo que seguro fue un mal sueño que papá no es así. Tú siempre me dices que soy una princesa y que me veo fea cuando lloro, pero no puedo aguantar las lágrimas cada vez que me acuesto en mi cama.
Tengo miedo porque mi puerta está abierta todas las noches ¿Y si papá se vuelve malo de nuevo? No quiero sentir sus manos sobre mí tocándome como si fuera mamá, tengo miedo y aunque quiera gritar no tengo voz. Lo único que puedo hacer es cerrar los ojos y esperar que todo sea una pesadilla como dice mamá.
¿Tú me crees príncipe?
— ¿Recuerdas que te pedí que recogieras una muñeca? Es para Eunchae, es mi prima de 11 años y desde que nació ha sido lo más preciado que tengo, ella me ve con su príncipe azul, pero... la dejé sola, él le hizo daño — lo interrumpí.
ESTÁS LEYENDO
Desviado² - Hyunlix
RomanceLee Félix es un estudiante de psicología que es muy estricto cuando quiere conseguir las mejores notas y por esa simple razón su profesor de Psicometría se vuelve su principal dolor de cabeza. Hwang Hyunjin un profesor terriblemente odiado y deseado...