50 - Creo que solo eres una escoria como tu padre

1.2K 146 24
                                    

Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix

Decidimos ir a la piscina para cambiar a un ambiente más relajado, Hyunjin estaba jugando con Eunchae en el agua mientras yo disfrutaba de la vista, verlo mojado y con poca ropa no se veía todos los días, estaba que tomaba una foto.

Un grupo de chicas se habían acercado a mirarlo lo cual me molestó, voy a ir y dejarles claro que ese chico es mío. Bueno no literalmente pero por el trato si es... bueno eso quiero creer.

— Siéntate, es obvio que estás celoso, pero tranquilo Eunchae no dejará que esas chicas se acerquen — me calmo Seungmin mientras se sentaba a mi lado.

Llevaba una camisa pegada al cuerpo que era casi transparente con unos shorts largos de jean, para nadie es un secreto que todo le queda bien aunque para alguno se vea algo afeminado a mí me parece genial su estilo.

— Eso espero porque si lo hacen conocerán... — Seungmin me interrumpió.

— Te debe gustar mucho, pero hay algo que no entiendo pensé que tú tenías algo con Sunno — dijo este confundido.

La mayoría de personas piensa que entre el pelirrojo y yo hay algo porque Sunno es muy cariñoso conmigo, me abraza, me agarra de la mano y hay ocasiones que se pasa de atrevido toqueteándome.

— Hasta yo mismo me confundí en algún momento, pensé que le gustaba, pero siempre que preguntaba me rechazaba diciendo que era como un hermano para él, físicamente es mi tipo y me atraía bastante antes, pero llegó Hyunjin... siendo sincero fue algo de amor y odio que al final termino inclinándose más por amor supongo que caí en sus encantos — admití un poco avergonzado.

No era toda la verdad, para Seungmin aquel hombre de ojos azules y cuerpo perfecto es mi novio.

— ¿Ya lo hicieron? — pregunto Seungmin con malicia.

Negué de inmediato con vergüenza ¿Por qué pregunta algo como eso? Es claro que es muy privado.

— ¿Y quieres hacerlo con él? — pregunto.

Es obvia la respuesta, pero tengo miedo porque cuando estábamos a punto de hacerlo él simplemente me rechazo supongo que el cuerpo de un chico no es nada atractivo para él.

— Si, pero difícil porque él hace un mes era un homofóbico radical y aceptar hacer eso conmigo está fuera de mi alcance aún — dije.

Ahí estaba jugando con Eunchae inocente de todos mis sentimientos por él, no si sentirme como pendejo por volver enamorarme de un hetero o estar feliz porque se me pasó el enamoramiento que tenía por Chan y Sunno.

— Creo que te equivocas, he visto como te toca y besa, esto último fue accidental no quería espiarlos — se defendió ante mi sorpresa — Están saliendo así que no te rindas, si es difícil asimilar que te gustan los chicos de un día para otro, pero está claro que contigo hay algo especial — exclamó.

Tiene razón, me ha besado y nos hemos tocado más de lo que mi inocencia puede admitir está claro que no me odio o al menos no me tiene asco como al principio.

— Quiero hacerlo con él pero no solo por la satisfacción, quiero transmitirle todo mi deseo hacia él, quiero que sienta que solo somos él y yo ¿Pero cómo? — dije este frustrado.

Será muy estúpido de mi parte arriesgarme a salir lastimado ante su rechazo pero esta vez no quiero salir corriendo, quiero intentar luchar por lo que quiero.

— Tengo una idea déjamelo a mí — dijo Seungmin emocionado.

Espero no arrepentirme de esto.

Espero no arrepentirme de esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin

Me encanta planear eventos románticos este será el momento perfecto para hacer algo por Félix, él se merece su noche de placer así que alquile una habitación privada que está apartada de las instalaciones turísticas del hotel para que tengan privacidad, pedí que se decorara para una ocasión muy especial y le avisé a Félix.

Termine de hacer todo lo que me había propuesto y contesté los mensajes de la chica que había dejado a cargo del bar, ella es muy responsable y centrada así que confío que todo marchara bien. Me senté a comer algo en la cafetería del hotel tratando de no pensar que Seonghwa y JunHan se fueron desde ayer a dar un paseo por las playas que estaban cerca del hotel, de solo pensar que estarán besándose y creando momentos cursis... me siento triste.

— Eres muy predecible — exclamó JunHan mientras se sentaba frente de mí.

Creo que lo invoque, busque a Seonghwa con la mirada, pero no estaba con él.

— Estoy solo, sé que te acostaste con Seonghwa — casi me ahogo con mi sandwich al escuchar eso — ¿Crees que eso nos iba a separar? Están claras tus intenciones así que te diré varias cosas que espero que te queden claras, desde un principio Seonghwa me dijo que quería algo serio conmigo, pero yo me negué porque quería conocerlo bien antes de darle una respuesta, él era libre de hacer lo que quisiera y bueno es entendible que se quitará las ganas con un chico como tú, está claro que le abres la pierna a todos — hizo una pausa para apreciar mis ganas de querer matarlo — No eres nada para él, me dijo que lo que paso entre ustedes no era nada significativo que al que quería era a mí así que ten eso grabado en tu mente — exclamó con superioridad.

Dentro de mí había una parte que quería gritarle y golpearlo, pero algo me detenía, el nudo en mi garganta era insoportable....

— Somos novios ahora así que aléjate, soy capaz de destruirte si te metes en mi camino, recoge tu dignidad... bueno lo poco que te queda y asimila que tú solo estorbas — se burló de mí, camino dispuesto a irse, pero se detuvo y se volteó para decirme algo más — Creo que solo eres una escoria como tu padre — señaló con maldad antes de irse.

No le había dicho nada, no me defendí... solo me quedé callado esperando que el mundo me tragara porque después de todo, era verdad lo que dijo aunque doliera aceptarlo.

Y ahora no lloro por qué por sus palabras, lloro por qué estoy solo y marcado para toda la vida. Mi madre se suicidó, mi padre es un psicópata, mi único familiar es Jisung y realmente no le importo. No tengo amigos ni nadie que se preocupe por mí estoy solo y dañado por dentro ahora solo quiero desaparecer como aquel día que me tire en ese río.

Creo que ese fue el único momento que sentí que le importe alguien...

Creo que ese fue el único momento que sentí que le importe alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desviado² - Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora