Felix
Si pensé que esa noche se iba a terminar ahí me equivoqué, a fuera de la habitación estaba esperando un auto por mí con mis cosas ¿Acaso todo esto lo planeo? Quería gritarle que era un imbécil por engañarme, se había acostado conmigo para luego decirme que todo acabo.
Por primera vez en mi vida me sentí usado, no tuve la valentía de reprocharle nada aunque por dentro estaba furioso, solo lo mire por última vez y me fui de ahí sin despedirme de nadie porque después de todo el trato había terminado.
No termino todo ahí, mis cosas fueron regresadas a mi dormitorio en la universidad, todo apuntaba que había terminado ¿Fui el único que sentí algo? ¿Por qué fui tan imbécil? Tan solo sació su curiosidad con mi cuerpo y me dejó, obtuvo lo que quiso mientras yo salí perdiendo el poquito de dignidad que tenía.
Cogí mi celular luego de pasar una semana entre comida chatarra y películas de romance trágicas, una escusa para llorar.
— Tenía razón, soy un pendejo y me equivoqué, soy un pésimo amigo y el amor no es para mí — dije arrepentido.
Jisung me lo advirtió y yo no hice caso por pendejo, tengo que aceptar mis errores.
— Sé que estás enojado, pero quiero tener a mi mejor amigo de regreso, perdóname por ser un imbécil — suplique.
Luego de un incómodo silencio, Jisung se dignó a responder.
— No vuelvas a cambiarme por un tipo, regresa a casa ya no tienes nada que hacer allá — me ordeno esto último.
Es la verdad, necesito olvidarme de todo porque ahora mismo me siento como una basura.
Mi padre apenas lo llame no dudo en ir por mí al aeropuerto, estaba sorprendido por mi cambio de opinión, pero al mismo tiempo feliz, me hizo cocinar con él y hablar de la universidad hasta que me quedé sin nada que decir.
Me contaba con emoción que la empresa había progresado bastante y que ya estaba recuperando clientes, mis hermanos lo han visitado poco y casi ni lo llaman lo cual es normal en ellos, me dijo que no había visto a mi madre hace tiempo, pero que había hablado con ella por mensaje sobre mí, ella parecía molesta porque me negué a ir a la boda de Chan y de Yeji.
ESTÁS LEYENDO
Desviado² - Hyunlix
RomanceLee Félix es un estudiante de psicología que es muy estricto cuando quiere conseguir las mejores notas y por esa simple razón su profesor de Psicometría se vuelve su principal dolor de cabeza. Hwang Hyunjin un profesor terriblemente odiado y deseado...