Félix
Hyunjin me demostró que no quiere que lo nuestro sea un secreto y con sus acciones eso se nota, pero ahora mismo siento que es fuera de lugar estar ventilado nuestra vida privada a personas que pueden volver todo un caos con pensamientos conservadores.
— Me está haciendo una entrevista para ver si soy capaz de ser partícipe de su investigación — mentí.
Hyunjin me miró sorprendido ante mi respuesta mientras la chica me notaba por primera vez mi presencia.
— Oh... lo siento por interrumpir, mi nombre es Wendy ¿Tú como te llamas? — me preguntó la mujer.
Me levanté de mi asiento y le ofrecí mi mano con amabilidad.
— Félix y tranquila este puesto seguro es mi ¿Verdad Sr. Hwang? — le pregunté al hombre a mi lado.
Hyunjin asintió, pero no alcanzo a decir nada por qué apareció un chico alto, delgado, con un piercing en el labio, con el cabello rizado y ropa a la moda que lo hacían resaltar entre todos. Apuesto a que es modelo también.
— Wen los chicos tuvieron que ir a ayudar a Kim así que seremos solo nosotros hoy — dijo el chico.
Hyunjin se levantó de la mesa y a los recién llegados.
— ¿Quieren unirse a nosotros? — Cuestionó Hyunjin.
La chica sonrió y acepto con amabilidad mientras el otro chico simplemente subía los hombros sin interés. Los trabajadores del lugar trajeron dos sillas para nuestra mesa, la chica se sentó al lado de Hyunjin y el chico al lado mío.
Hyunjin se encargó de pedir la comida por nosotros diciendo que escogería los mejores platos, me sentí un poco extraño porque pensé que esto sería una cita dónde solo estuviéramos nosotros dos.
Wendy comenzó hablar con mi novio muy animada sobre experiencias de sus trabajos, me sentí fuera de lugar y tenía ganas de regresar a la universidad.
— Me gusta tu piercing — exclamó el chico a mi lado.
Automáticamente miré mis pezones y me sentí incómodo al ver que las argollas que había colocado hoy eran muy notoria pese a que mi camisa era ancha.
— Gracias supongo — dije con cierta frialdad.
Su mirada me hacía sentir fuera de lugar, él mira al mundo como si fuera un platillo de comida al que se quiere comer.
— Soy Mingyu ¿Y tú? — pregunto.
Hyunjin me miró de reojo, pero no dijo nada siguió hablando con emoción con la chica a su lado.
— Mingyu ¿Eres modelo? — pregunté.
El chico con el piercing en el labio negó y se acercó un poco más a mí.
ESTÁS LEYENDO
Desviado² - Hyunlix
RomanceLee Félix es un estudiante de psicología que es muy estricto cuando quiere conseguir las mejores notas y por esa simple razón su profesor de Psicometría se vuelve su principal dolor de cabeza. Hwang Hyunjin un profesor terriblemente odiado y deseado...