Félix
— De un tipo que cree que voy a volver a mendigar atención, regalen o vendan las flores yo no las quiero — dije decidido.
Todos me miraron sorprendidos ante mi actitud.
— ¿No vas a mirar lo que te escribió en las notas? — pregunto Jisung sorprendido.
Suspire y me negué.
— No, voy a mi habitación estoy cansado — dije antes de irme a mi habitación.
Saque mi celular y marque el número del responsable.
— ¿Crees que todo se soluciona comprándome flores? — cuestione molesto.
Su respiración era pesada, supongo que estaba durmiendo.
— ¿Cómo puedo solucionar las cosas? — preguntó este con tono serio.
He pesado las cosas y ya estoy cansado de dejarte todo en bandeja de plata siempre soy yo él que te busca.
— No tienes nada que solucionar, no quiero estar con alguien que va a tratarme con frialdad siempre que se le dé la gana — exclamé decido.
Estoy enamorado de ti Hwang Hyunjin, pero esta vez las cosas serán como yo quiero.
— Félix no es tan fácil como parece, sé que me he equivocado mucho contigo, pero entiende que me conociste con todo eso que ahora dices no querer — me recordó.
La puerta de mi habitación se abrió dejando ver a Sunno.
— ¿Estás bien? — pregunto Sunno.
Yo sonreí con malicia, creo que es hora de que tú sufras un poco Hwang.
— ¿Quién está contigo? — pregunto Hyunjin de inmediato.
Le hice señas a Sunno para qué se acercará a mí.
— ¿Quieres dormir conmigo? — le pregunté a Sunno con todo provocador.
El pelirrojo me miro con desaprobación por lo que estaba haciendo.
— ¿Con quién quieres dormir? sé que he sido un imbécil, pero ¿en serio vas a dormir con alguien más? Dime que esto es una broma — pidió este molesto.
Su voz me hizo temblar, nunca lo había escuchado tan molesto.
— Eso no te importa, no somos nada, señor Hwang usted viva su vida y yo viviré la mía — dije antes de colgar y apagar mi celular.
Sunno negó varias veces antes de hablar.
— ¿Estás seguro de lo que estás haciendo? — me cuestionó Sunno.
Muy seguro, si Hyunjin me quiere hará lo que estoy pensando, esa será la última oportunidad para él.
ESTÁS LEYENDO
Desviado² - Hyunlix
RomanceLee Félix es un estudiante de psicología que es muy estricto cuando quiere conseguir las mejores notas y por esa simple razón su profesor de Psicometría se vuelve su principal dolor de cabeza. Hwang Hyunjin un profesor terriblemente odiado y deseado...