Seungmin
Me levanté cuando el sol comenzaba a fastidiar en mi rostro, la cama estaba vacía, pero había un delicioso olor a tocino así que baje de inmediato pesado que sería Seonghwa porque él siempre me preparaba tocino cuando venía a mi casa.
Pero la realidad golpeó a mi cabeza cuando vi aquel hombre tatuado que mide como dos metros y que parece un sexy asesino en serie.
— Soy un imbécil — dije para mí mismo cuando recordé que Seonghwa ni me había llamado luego que me fui del hotel ¿Tan insignificante soy? — Changbin no deberías colocarte hacer eso, ven déjame yo me encargo — pedí, pero este se negó, me agarró de mis brazos y me hizo sentarme en la silla.
Si este tipo me da una cachetada me manda para el inframundo de una.
— Está muy delgado, le voy a servir bastante porque si no come bien no tendrá fuerza — me regaño.
No pude contenerme, me reí, con ese delantal y esa actitud parecía una mamá.
— Me gusta mi cuerpo así y si engordo, mi trasero lo hará y a Seonghwa le gustan los chicos delgados — dije sin pensar.
Aquel hombre me entrego un plato con mucha comida y me miró con desaprobación.
— Si le quieres gustar a alguien tienes que hacerlo con esto — coloco mi mano en mi pecho.
— ¿Con mi pezón? — pregunté.
— No, con tu corazón — me corrigió.
Me levanté la camisa y me miré el pecho.
— Tocará con el pezón porque corazón ya no tengo — me burle.
Ya se rompió y los fragmentos creo que mi estómago los destruyó o me los comí.
Changbin me sigue a todos lados lo cual me hace sentir seguro me está acompañando a llevar los trabajos que tengo con alguno profesores solo me falta el de baile creativo y listo.
— Que maravilla, no te pareces nunca en mi clase y ahora quieres pasar la materia, joven salga de aquí ya le dije que perdió conmigo — dijo el profesor de inmediato al verme.
ESTÁS LEYENDO
Desviado² - Hyunlix
RomanceLee Félix es un estudiante de psicología que es muy estricto cuando quiere conseguir las mejores notas y por esa simple razón su profesor de Psicometría se vuelve su principal dolor de cabeza. Hwang Hyunjin un profesor terriblemente odiado y deseado...