Felix
Mañana comienzan las clases y ahora mismo estoy acompañando a los chicos a llevar sus cosas al aeropuerto, tienen que regresar antes que sus clases comiencen, pero prometieron venir el día de la presentación de Agus, este no lo sabe, pero vamos a estar ahí en la primera fila.
— ¿Seguro que vas a estar bien ricitos? — me preguntó Minho.
Asentí, la universidad es una mierda, pero sé que podré escapar y estar con ellos cuando quiera aunque todo realmente este hecho mierda con mis padres.
— Mira que la primera semana de clases no es tan importante... — interrumpí a mi mejor amigo.
— Estaré bien y si los necesito los llamaré, confía en mí — le pedí.
Este me abrazo fuertemente.
— No lo dudes eres importante para mí y estaré aquí si me necesitas — dijo.
Me separé de él y asentí, este chico con los años se ha vuelto muy sentimental.
— Yo me lo llevo antes de que comience a llorar, nos vemos pronto ricitos — dijo Minho dispuesto a consolar a su novio.
Seonghwa no vino con nosotros porque ya sus vacaciones se acabaron y hoy le tocó cirugía a primera hora, pero igual les agradeció a los chicos por estar ahí para él.
— ¿Tú también vas a llorar? — me burlé de Sunno.
Este negó y se acercó a mí, aquel pelirrojo parecía muy pensativo y no sé por qué.
— Cuando decidiste venir a estudiar a este lugar sentí que era una locura, pero no dije nada — comenzó a decir mientras se acercaba aún más a mí — En el aeropuerto hace tres años quería decirte lo que sentía, pero sentí que no te merecía aún lo sigo sintiendo porque soy un caos a tu lado, aún cargo con tantas cosas que no me dejan dormir — Su rostro parecía muy serio.
No eres un caos tú no tienes la culpa de lo que tus padres te hicieron.
— Me gustas Félix y sé que quieres a otra persona, eso me enfurece porque yo te deje ir para no volver tu vida un desastre y ese tipo llega para cagarla toda — me confesó con enojo, yo simplemente no podía creer los que estaba escuchando — No quiero obligarte a nada, respeto si no corresponden mis sentimientos, no digo esto para que me tengas lástima ni nada parecido solo quiero que seas consiente que hay personas que te queremos realmente y que estamos dispuestos a dar todo porque tú estés bien — admitió.
¿Qué digo? No sé, estoy en blanco porque no me esperaba nada de esto.
ESTÁS LEYENDO
Desviado² - Hyunlix
RomanceLee Félix es un estudiante de psicología que es muy estricto cuando quiere conseguir las mejores notas y por esa simple razón su profesor de Psicometría se vuelve su principal dolor de cabeza. Hwang Hyunjin un profesor terriblemente odiado y deseado...