57 - Almas destinadas

1.1K 129 22
                                    

Seungmin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin

Están pasando cosas muy raras y siento que podría estar relacionado con mi padre desde que regrese siento que alguien me sigue y que alguien está moviendo cosas en mi apartamento, si le cuento esto a Jisung me veré como un loco podrían hasta meterme en un manicomio por eso he decidido tomar una decisión.

— Señor, he dejado todo listo para el evento de la noche y traje conmigo a algunos postulantes para el puesto de guarde espaldas, estos son sus currículos — me avisó Nancy una de las chicas que siempre dejó encargada del bar.

Es muy responsable y real, no encuentro eso fácilmente en los trabajadores. Eran 6 personas, cinco chicos y una chica de inmediato mi atención se fue para la chica, siempre he pesado que las mujeres están más atentas a lo que pasa alrededor además de ser más rápidas.

— Daisy, dice que sabes defensa personal, prácticas boxeo, sabes manejar un arma y tienes muy buenas recomendaciones — dije sorprendido al leer su currículum.

La chica me sonrió con orgullo, pero al terminar de leer me di cuenta de que no podía cuidarme.

— Pero tienes gatos... i am sorry, pero soy alérgico, descartada — dije inmediato.

La última vez que tuve alergias dure un mes en el hospital sin poder respirar bien, no voy a repetir eso.

— Pero... — intento hablar la chica.

— Pero nada, gracias por venir, acompáñala a la entrada — le pedí a Nancy.

¿Cruel? No, antes sí que lo era ahora solo soy directo y amable con el que se me dé la gana.

— Tú... Suho dice que hablas Alemán Ich mag keine Lügen ¿Qué dije? — pregunte con el presentimiento que era una total mentira.

Su cara se puso pálida, se mordió el labio con nerviosismo, sus expresiones demuestran lo obvio.

— Podrás tener la fuerza y habilidad, pero no me gustan los mentirosos, vete — le ordene molesto.

No me pueden mentir, a mí no, mi padre me enseñó a mentir muy bien y no se le puede mentir a un mentiroso.

— El rubio, tú y tu fuera — pedí de inmediato al ver que esos chicos no tenían experiencia.

¿Creen que por tomar esteroides y andar en gimnasio ya son capaces de proteger a alguien? Que imbéciles son.

Solo queda... mierda, nunca me había sentido así.

— ¿Te conozco de algún lado? — pregunté de inmediato.

Me quedé en blanco al ver al chico enfrente de mí, sus tatuajes adornan todo su brazo derecho hasta su cuello, su ropa es ajustada lo cual me permite ver qué trabajo muy bien su cuerpo, sus ojos son confusos parecen azules, pero al mismo tiempo verdes, se nota la barba recién afeitada y varias cicatrices en su cuello y manos.

Desviado² - Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora