Cuatro

3.5K 141 17
                                    

Los días comenzaron a pasar rápidamente, el empleo con los Walton iba de maravilla, y como no era un empleo de tiempo completo, tenía mucho tiempo libre para recorrer Atlanta, hablar por FaceTime con Sophie y mamá, y recuperar el tiempo perdido con Luke.

Algunas veces iba a trabajar a casa de los Walton para ir avanzando en proyectos junto a DJ, y la mayoría de las veces me rogaban por quedarme a cenar, por ende, me sentía en mucha más confianza con la amable familia.

Hoy era año nuevo, mi pecho sentía una leve presión al pasar una de las grandes fiestas del año lejos de mi familia y sobre todo lejos de mi mamá, verdaderamente no estaba acostumbrada a eso, pero por otra parte me sentía feliz de encontrarme viviendo una gran oportunidad, que no cualquiera puede tener.

Me encontraba en mi habitación, viendo uno de los últimos capítulos de Rick And Morty, cuándo recibí un mensaje de un número desconocido.

Mensaje de texto:
"Hey Mía, soy Javon, mi papá me paso tu número para pasar por ti para la cena de año nuevo, ando cerca de tu departamento"

Agregué su número a la lista de mis contactos inmediatamente y contesté.

Mensaje de texto de Mía:
"¡Genial! ¿a que hora pasarás por aquí?"

Mensaje de texto de Javon:
"Ahora:D"

Abrí mis ojos como plato al ver ese mensaje, miré la hora, eran las siete de la tarde recién, y yo aún nisiquiera me había levantado de mi cama.

Corrí hacía la ducha para bañarme rápidamente y ponerme mi outfit de fin de año, el cuál sería un vestido rojo ajustado al cuerpo con un blazer largo de color negro que combinaba con unas botas largas y negras.

Mi teléfono comenzó a vibrar con el nombre de Javon en la pantalla anunciando una llamada, rápidamente contesté.

-¿Alo?.-respondí el teléfono.

-¿Estas lista? es que estoy abajo.-escuche una pequeña risa de su parte.

-Claro, claro, bajo de inmediato.-mentí, claro que no estaba lista.

-Genial, te espero.-respondió Javon y corto la llamada.

Corrí a tomar un bolso para echar allí mi maquillaje y mi alisadora de pelo para poder terminar de arreglarme en la casa de los Walton. Corrí hacia el elevador que me dejaría rápidamente en la entrada del edificio y caminé rápidamente a la camioneta que me esperaba afuera de este.

-¡Hola!.-me miró Javon sonriente para luego fruncir sus cejas mirándome extrañado.-¿Estas bien?

-Si, si, claro.-hable con mi respiraciones entre cortada.-¿Porque?

-Te ves agitada.-habló mientras encendía la camioneta para comenzar con el trayecto.

-No estaba lista.-admití con una mueca y el río levemente.

-Si lo noté, sobre todo por tu pelo estilando de agua.-habló sin quitar su vista del camino.-¿No te enfermas al salir así?

-Hoy lo averiguaré.-resoplé y ambos reímos.

-En casa te presto mi secador si gustas.

-Sería ideal.-sonreí mirando el camino.

-Mi padre insistió en buscarte temprano, yo aún ni me baño, ni nada.-encogió sus hombros.

-Yo estaba en las mismas, viendo una serie.-fruncí los labios.

-Pues en las mismas no creo.-rió.-Yo estaba entrenando.

-¿Haces boxeo verdad?

-Yep.-respondía dándome miradas rápidas sin quitar su atención del camino.

𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora