Me acerqué a Jaden despacio, mientras me miraba con una notable angustia en sus ojos.
-Jaden, si no quieres hablar de lo que pasa, lo entiendo.-le hablé con calma.
-Hoy tuve entrenamiento de béisbol, y el entrenador fue muy duro conmigo por que cometí un error en el juego.-habló casi con un hilo de voz.-Tenía mucha rabia y bajé para despejar mi mente pero no lo logre.-apuntó con su vista una de las pesas en el suelo, me imagino que ese había sido el ruido.
-Entiendo.-me senté en una banca y el se sentó a mi lado.-¿Se podría saber que te dijo el entrenador?.-Jaden bajo su vista rápidamente al suelo.
-Que no sirvo para esto, que comience a pensar en buscarme otro pasatiempo.-respondió negando con su cabeza.
-¿Y que sientes tú? ¿Opinas lo mismo?
-Claro que no.-dijo rápidamente mirándome a los ojos.-Para empezar, nisiquiera lo veo como un simple pasatiempo.-suspiró.-El béisbol es todo para mi, además de mi familia.
-¿Entonces te molesta que el entrenador opine algo que verdaderamente no es cierto?.-pregunte mirándolo atentamente.
-Así es, creo.-el me dedicó una mirada de unos segundos.-Además, siento que es más duro conmigo por que soy menor que los demás.
-Jaden.-suspiré.-Confía en ti mismo, si tu sabes que el béisbol es lo tuyo y que es prácticamente todo para ti, debes dejar de darle un espacio tan importante a lo que digan los demás sobre eso.
-Eso intento, pero es mi entrenador, no puedo simplemente ignorar lo que dice.-habló angustiado.
-Lo sé...-me detuve unos segundos.-entonces, si es algo que no puedes evitar, simplemente permítete sentir la emoción.-me encogí de hombros.
-¿Como?.-levantó su mirada a mi, mantenía sus labios en una línea recta, pero su mirada expresaba mucho.
-Pues, si sientes rabia, tristeza, alegría, lo que sea..-suspiré.-date el espacio para sentirlas y aceptarlas como parte del proceso que estas pasando en el béisbol, ¿entiendes?, no hay emociones malas o buenas, solo son emociones, y es importante que las valides.
-No me gusta sentir rabia, no puedo hacer nada.-miró nuevamente su intento fallido por entrenar.
-Debes encontrar la manera que te sirva para canalizar todo lo que sientes, probablemente el entrenamiento en estas circunstancias no te sirva.-fruncí mis labios y el solo se quedo en silencio.-Ya sé, ven conmigo.
-¿Que? ¿Adonde?.-me miró confundido mientras me levantaba para comenzar caminar.
-Ya lo verás.-hable sin voltear, hasta sentir los pasos de Jaden siguiéndome a mis espaldas.
Tome rápidamente mi teléfono para enviarle un mensaje a Jayla avisándole que saldría, y busque en mapas la dirección de una ruta que dirigía hacía una mejor experiencia astrológica con las estrellas.
Hace unos días la había visto por internet.-¿Me prestas tu camioneta?.-le hablé mientras salíamos de casa.
-Claro.-respondió seguro.-Pero, ¿Adonde vamos? ¿Sabes manejar?
-Claro que se manejar.-reí bajo mientras me pasaba las llaves de la camioneta.-Sube.
Apenas ordene lo último, el se subió de copiloto sin cuestionar nada más, sin embargo, en su rostro se notaba la confusión.
-¿Que música te gusta?.-le pregunté mientras encendía la camioneta y comenzaba a manejar.
-Pues, últimamente he escuchado mucho a Drake.-me respondió mientras me miraba fijamente, yo solo miraba el camino.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]
Fanfiction"Cuenta la teoría del amor, que se siente un conjunto de sentimientos, emociones, y reacciones que alocan nuestra mente y corazón de manera genuina, pero ojo, esto no sucede con cualquier persona, es solo, cuándo la persona es la correcta, y cuando...