Cincuenta y uno

1.6K 74 16
                                    

MÍA

Luego del paseo diario al lago con la familia Walton, con Jaden nos dormimos al instante de lo agotados que nos sentíamos.

Al día siguiente Jaden tenía una gran fiesta de despedida ya que solo quedaban tres semanas para su gran último juego y luego de eso saldría de la escuela para siempre.

-¿Jayla también va?.-pregunté.

-Va Jayla y Javon.-me dijo Jaden mientras acariciaba mi cabello, ambos nos encontrábamos recostados en el sillón de la sala principal de su casa.-¿Enserio no quieres ir?

-No es que no quiera, es que es tu última fiesta de la escuela, debes disfrutar con tus amigos, tener tu tiempo con ellos.-expliqué volteándome a mirarlo.

-Puedo tener tiempo con ellos estando contigo.-Jaden se encogió de hombros.-Para mi jamás será una molestia integrarte a mis planes, al contrario, me gusta.

-¿Estás seguro?.-entrecerré mis ojos.

-Muy seguro, todo plan es más divertido si estás conmigo.-Jaden acarició mi mejilla con su mano.

-Está bien.-sonreí levemente.

-Invita a Luke, ya han pasado días que no lo veo.-dijo Jaden.

-Suena buena la idea.-alcé mis cejas entusiasmada y tomé mi teléfono para hacer una videollamada con Luke.

-Hola.-respondió Luke sonriente.-¿Te acordaste de mi?

-Nos vimos hace dos días, que exagerado.-rodé los ojos.

-Hola.-Jaden se asomó a la cámara para saludar a Luke.

-¿Me están llamando ambos tortolitos? ¿Que paso?.-Luke frunció sus cejas.

-¿Que harás hoy por la noche?.-sonreí moviendo mis cejas de arriba hacía abajo.

-Pues, nada creo.-Luke se encogió de hombros.

-Jaden tiene una mega fiesta hoy, la última de su año escolar ¿Quieres ir con nosotros?.-dije atenta al teléfono.

-Claro.-Luke frunció sus labios demostrando despreocupación.-Díganme donde los veo.

-Acá en mi casa.-respondió Jaden.-Cómo a las diez.

-Allá estaré.-Luke asintió con su cabeza.

-Eres el mejor del mundo mundial.-dije rápidamente.-Te amo, nos vemos.

-Y yo a ti pequeña, nos vemos.-Luke lanzó un beso a la cámara y Jaden fingió capturarlo con su mano.

-Para mí.-dijo Jaden sacándome su lengua en son de burla.

Luke rió y con la mano se despidió de ambos para cortar la llamada.

-¿Debes ir a buscar ropa al departamento?.-dijo Jaden.

-Sí, justamente eso estaba pensando, pero no tengo prisa.-me encogí de hombros.

-Almorcemos, vamos a tu departamento para que hagas lo que tengas que hacer y por la tarde-noche volvemos aquí para juntarnos con Jayla, Javon y Luke para irnos.-dijo Jaden rápidamente.-¿Te parece?

-Me parece.-asentí.

Y así fue, almorzamos un rico almuerzo preparado por Jess con toda la familia Walton, y posterior a eso Jaden tomó una de las camionetas para ir a mi departamento.

Al llegar allí primero tomamos una larga siesta. Últimamente los fines de semana se nos hacía costumbre almorzar y luego dormir abrazados durante la tarde.

Sinceramente, siempre fui buena para dormir, siempre me ha encantado dormir, pero desde que estoy junto a Jaden, es cómo si lo disfrutara aún más. Era difícil describir lo bien que se sentía despertar en los brazos de Jaden para verlo junto a mí, me generaba una paz inexplicable.

𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora