MÍA
La primavera había llegado a Atlanta y la semana comenzó a pasar muy rápido, entre el trabajo del nuevo proyecto de marketing y el pasar tiempo con Jaden, hacía que los días se pasaran velozmente.
Desde que todo se aclaró con Jaden las cosas han sido estupendas, es como si de un sueño se tratase.
-¿Pero tú quieres ir?.-Jaden me miraba con atención.
-Claro.-asentí con mi cabeza.
-¿Segura?.-volvió a preguntar Jaden.
-Que pesado eres.-agregó Javon que estaba acostado a nuestro lado y yo reí.
-Le pregunté a Mía.-Jaden se acercó a mi para acurrucarse en mi pecho.
-¿Jayla también va?.-pregunté.
-No, se quedará con Nat viendo películas.-respondió Jaden junto a un bostezo.
Los gemelos estaban invitados a una fiesta por el cumpleaños de uno de sus amigos en común, hoy por la noche.
Al cabo de un rato, Jaden me llevo al departamento para poder bañarme y alistarme para la gran fiesta, el simplemente se quedó esperándome mientras realizaba algunos videos de sus colaboraciones con marcas.
Mi outfit en esta ocasión era una falda de tipo ecocuero negra ajustada al cuerpo, un top celeste y mis nike blancas junto a una cartera que combinaba con esta.
Realicé un maquillaje sencillo pero me enfoque en resaltar mis ojos con un lindo delineado y mi cabello lo deje con las ondas naturales de el.
-Te ves preciosa.-Jaden se acercó a mi abrazándome con una enorme sonrisa.
Yo solo sonreí aceptando su abrazo, ya que cuándo Jaden me decía ese tipo de cosas mis nervios aumentaban y mis mejillas ardían.
-¿Ya nos vamos?.-pregunté fijando mi mirada en el.
-Si, claro.-el sonrió.-Hay que pasar por Wanna, pero antes, quiero que nos tomemos una foto.
-Oh, ok.-me sorprendí un poco.
Jaden sacó su teléfono y abrió su cámara frontal, estiro un poco su brazo y apunto la cara de ambos, yo sonreí sin mostrar los dientes y el hizo exactamente lo mismo, luego besó mi mejilla y tomó otra foto.
Vi que entro a su Instagram y comenzó a publicar en sus historias la foto que ambos salíamos sonrientes.
-¿Que haces?.-abrí mis ojos como platos.-¿Vas a publicar una foto de ambos?
-Ajá.-el asintió con su cabeza sin quitar su vista del teléfono.
-¿Estás seguro?.-lo miré atenta, sabía que Jaden cuidaba mucho su privacidad e intentaba no publicar cosas de su vida personal por los chismes y demás.
-Muy seguro.-Jaden publicó la foto y me miro con una leve sonrisa.-¿Vámonos?
Asentí con mi cabeza sin entender nada, y salimos del departamento en dirección a la casa de los Walton para recoger a Javon.
. . . .
La fiesta era en la casa del chico que estaba de cumpleaños, y esta estaba llena de gente, algunos bailaban, otros se encontraban sentados conversando, otros bebían, otros fumaban, y así.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]
Fanfiction"Cuenta la teoría del amor, que se siente un conjunto de sentimientos, emociones, y reacciones que alocan nuestra mente y corazón de manera genuina, pero ojo, esto no sucede con cualquier persona, es solo, cuándo la persona es la correcta, y cuando...