Diez años después..
MÍA
Lavé mis manos y levanté mi vista hacía el espejo para ver mi reflejo en el. Suspiré con una leve sonrisa y salí de aquel baño.
En cuánto salí de allí me dirigí a la cocina de la casa de los Walton, donde estaba Jayla y Jess preparando una rica pasta que solo a ellas les quedaba tan bien.
-¿Y Jaden?.-pregunté llegando a su lado oliendo el delicioso aroma que provenía de aquellas pastas.
-Con Luke.-respondió Jayla apuntándome con su vista hacía el patio de la casa.
Caminé por el pasillo hasta llegar a la puerta que daba al jardín trasero de la casa y bajé las escaleras que te dirigían hacía allí, hasta verlos a ambos, jugando béisbol.
Me acerqué a ellos con una sonrisa hasta que ambos me vieron y el pequeño Luke corrió hacía para que lo alzara en los brazos.
-Papá es muy bueno en el béisbol, pero aún así yo le gano.-me dijo el pequeño abrazándome y yo reí.
-Tú papá es el mejor jugando béisbol, pero creo que tu le ganarás.-dije abriendo mi boca sorprendida y el pequeño rió emocionado.
Jaden se acercó a nosotros con la respiración algo agitada para darme un beso corto y mirar sonriente a Luke.
-¿Te rendiste hijo? Si estaba apunto de ganarte.-Jaden hizo una mueca y Luke negó rápidamente con su cabeza.
-Claro que no.-reafirmo el pequeño y yo reí con ternura.
-¿De quién es este pequeño guante de beisbol que me encontré por aquí?.-dijo Javon llegando a nuestro lado con el guante en sus manos sonriéndole a Luke, quién al verlo sonrió ampliamente también.
-¡Es mío!.-Dijo Luke moviéndose en mis brazos, por ende lo baje hasta el suelo y se dirigió automáticamente a jugar con su tío Javon.
Jaden se acercó a mi con una media sonrisa dándome esas miradas de pies a cabeza, que sin importar cuantos años pasarán siempre lograban hacerme sentir las mariposas revoloteando en mi estómago.
Jaden me miró a los ojos acercandose aún más para abrazarme y unir nuestros labios en un cálido beso.
-¿Todo bien?.-preguntó Jaden volviendo a mirarme fijamente a los ojos sin separarnos de aquel abrazo.
-Si.-asentí con una sonrisa y Jaden entrecerró sus ojos.
-Llevamos tantos años juntos y aún crees que no me doy cuenta cuando te sucede algo cariño.-dijo el y yo reí levemente.
-Estoy bien, es solo que un día como hoy es imposible no recordarlo.-suspiré.
-Lo sé.-Jaden asintió mirándome con atención.
-Ya debería superarlo.-reí bajito y Jaden negó con su cabeza.
-Luke jamás se superará.-Jaden acarició mi mejilla mientras me miraba a los ojos.-Además, no hay problema con recordarlo en días así, en honor a su memoria.
Sonreí levemente y me aferré al abrazo de Jaden como siempre, disfrutando el aroma de su perfume como si fuese la primera vez.
Hoy se cumplían diez años del día en que Luke murió. Luego de eso, han pasado muchas cosas.
Jaden en la actualidad es un jugador popular, reconocido y profesional de béisbol, consiguiendo su sueño de toda la vida.
Yo por mi parte, estudié y saqué mi carrera profesional, y bueno, como ya notaron, ambos decidimos tener un hermoso hijo. Jaden no paraba de repetir que quería heredarle sus dotes por el béisbol a un mini versión de él, y así fue, el pequeño ya tenía tres añitos y era la copia exacta de su padre, sus ojos miel casi verdes, sus labios, su sonrisa, y su pasión por el béisbol, todos en la familia decían que era el clon perfecto de Jaden.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]
Fanfiction"Cuenta la teoría del amor, que se siente un conjunto de sentimientos, emociones, y reacciones que alocan nuestra mente y corazón de manera genuina, pero ojo, esto no sucede con cualquier persona, es solo, cuándo la persona es la correcta, y cuando...