Treinta

2.5K 117 3
                                    

MÍA

Me encontraba acostada en mi habitación buscando alguna película para ver, hasta que mi teléfono vibro.

"Mensaje de texto de Javon"

"¿Practicamos?"

Suspiré, el fin de semana ya se acababa, mañana era Lunes y tendría que volver a la casa de los Walton para trabajar, tarde o temprano vería a Jaden, debía aceptarlo.

No es que no quisiera verlo nunca más, simplemente no sabía como actuar ahora que el beso no era un secreto, no sabía que pasaría con nuestra amistad, y mi mejor opción era evitarlo aunque sea estos dos días de fin de semana que se dieron luego de lo que pasó.

Supe que Jaden había ganado su partido, y estuve frente a mi celular por minutos enteros decidiendo si enviarle o no un mensaje, pero me contuve, aunque por dentro muriera de ganas por felicitarlo.

Me decidí a practicar con Javon por que necesitaba desconectar mi mente por un rato, así que respondí su mensaje y quedamos de vernos en su casa en una hora más.

Me vestí con un conjunto deportivo de color plomo, calzas y top, aunque me abrigue con un gran hoddie por el frío que invadía Atlanta.
Tomé mi pelo en una coleta alta y alisté mi bolso con las cosas de siempre.
Al cabo de un rato ya estaba pidiendo un taxi en dirección a la casa de los Walton.

En cuánto llegue, Javon me recibió sonriente invitándome hacía el gimnasio.

-¿No hay nadie?.-pregunté al ver toda la casa vacía.

-Solo está mi papá, en su habitación.-Javon se encogió de hombros.-Jayla fue a pilates, Mamá y Daelo salieron de compras, y Jaden esta en entrenamiento de béisbol.

-Lo siento por no responder tus llamadas estos días.-hablé del tema en cuánto Javon nombró a Jaden.

-No importa, lo entiendo, necesitabas tu espacio y mi hermano es muy testarudo para entenderlo.-Javon sonrió levemente mientras comenzaba a poner las vendas en mis manos.

-¿Cómo está el?.-pregunté con algo de vergüenza.-Me imagino que ya debes saber todo.

-Así es.-Javon rió con la vista fija en el trabajo con las vendas.-Está bien, insoportable pero bien.

-Que pesado.-rodé los ojos.

-Es enserio.-Javon me miró algo más serio.-Desde ese día el humor de Jaden es horrible, además de que se la ha pasado entrenando día y noche.

Me quede en silencio hasta que Javon termino de ponerme ambas vendas para posteriormente colocarme los guantes de boxeo.

-Hoy probaremos resistencia.-dijo Javon con una sonrisa maliciosa.

-¿Porque sonríes así?.-entrecerré mis ojos.

-Por que la primera vez que hice esto en mi vida quede un día entero en cama por el cansancio y dolor muscular.-el me miró sonriente.

-Olvídalo, no puedo hacer eso Javon, mañana trabajo, aquí mismo y con tu padre que es mi jefe.-dije rápidamente y el sólo río.

-Tu pon el tope, hasta lo que tu sientes que puedas.-Javon rodó los ojos y luego me miro fijo.-Comencemos.

La práctica comenzó muy sencilla y calmada, por un momento sentí que Javon había estado bromeando, hasta que comenzó a subir la intensidad y sentí que moriría del cansancio.

-Basta.-dije depronto pero Javon no detenía sus movimientos.

-Tu puedes más, yo se que sí.-Javon levanto su voz alentándome.-Concéntrate.

Hice caso a sus palabras y seguí golpeando mientras debía flexionar mis piernas al mismo tiempo para la resistencia de cuerpo completo.

-Genial.-dijo Javon al cabo de unos minutos.-Ya puedes parar.

-Voy a matarte.-dije pausadamente por la dificultad para respirar, mientras me lanzaba al suelo a descansar.

-No te quejes.-Javon rodó los ojos riendo.-Quédate a cenar.

-Oh no no no no.-dije rápidamente moviendo mi dedo indice de un lado a otro.-Eso no ha salido bien las últimas veces.

-Tarde o temprano se verán.-Javon se lanzo al piso a mi lado mientras ambos observamos el techo de gimnasio.

-Lo sé.-asentí con mi cabeza.-Solo déjame darme este día.

-Esta bien.-Javon se encogió de hombros y luego saco su teléfono.

Abrió la cámara frontal de su snapchat y se tomo una foto para subirla con la descripción "día de resistencia".

-¿De que resistencia hablas si tú no la hiciste?.-dije casi ofendida mientras reía y el también rió.

Javon mientras reía abrió nuevamente la cámara frontal de snapchat pero esta vez nos enfocó a los dos, ambos hicimos una mueca de sorprendidos y el tomo la foto, poniendo esta vez la descripción; "bueno, para ella, yo soy el instructor"

Negué sonriendo mientras tomaba mi teléfono también, automáticamente comenzaron a llegarme notificaciones de seguimiento o notificaciones de etiquetas nuevas en instagram, paginas de fandom reposteando la foto de ambos.

Me quede unos minutos más conversando con Javon sobre boxeo y sobre peleas nuevas que se vienen. Luego de eso regresé a mi departamento para ducharme y cenar algo.

Aveces me sentía bastante sola en el departamento, estaba pensando seriamente en adoptar alguna mascota, siempre he adorado a los perritos. Sin embargo, salía por trabajo todos los días, y no quería tener una mascota para después tener que dejarla sola todo el tiempo que trabaje.

Pero, moría por una.

Al cabo de unos minutos sentí mi celular vibrar en la mesita de noche de mi habitación, en cuánto lo tome vi la notificación.

"Mensaje de texto de Jaden"

-¿Le contestas a Javon y a mi no?

-Fue para practicar.-respondí con otro mensaje.

-Yo quiero hacer muchas cosas más importantes que practicar.-escribió al instante.

-¿Como que?.-respondí.

-Hablar, y verte.-al leer ese mensaje las mariposas de mi estómago se activaron automáticamente.

Suspiré dejando el celular a un lado, tomé aire fuertemente y comencé a expulsarlo con calma para relajar mis músculos.

Ojalá hubiera un ejercicio de respiración para relajar la mente.

Opte por revisar algunas de las redes sociales para distraer mi mente, ingresé a Instagram, Twitter y por último Tiktok.

Mi dedo deslizaba por la pantalla bajando cada publicación del feed de Tiktok, hasta que una de las publicaciones llamó mi atención.
Era la fotografía que Javon tomo de ambos para subir a snapchat, una cuenta de fandoms había publicado el tiktok con la descripción "Hay que admitirlo, ella es hermosa, es obvio que no está soltera, perdimos a Wanna"
Entré a los comentarios automáticamente y comencé a leer lo mismo de siempre, odio y más odio, sobre todo muchos comentarios comparándome con la ex de Javon, aunque también habían comentarios muy lindos de chicas del fandom que valoraba muchísimo.
Hasta que vi un comentario en específico que captó mi atención, era de Jaden.

@.jmwalton: Mía no está con Javon, ni con nadie, está SOLTERA :)

𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora