JADEN
Mía se encontraba fundida en mi abrazo, solo podía sentir su respiración y su corazón chocando en mi pecho.
-Si no te sientes lista para contarme lo que te pasa lo entiendo.-hablé tomando su rostro entre mis manos, ella solo miraba atentamente.-Pero debes saber que cuándo quieras estaré para ti, siempre.
-Gracias.-ella sonrió y se separo lentamente del abrazo.
-¿Quieres bailar?.-pregunté y ella abrió sus ojos como plato.
-¿No que no bailabas?, tuve que hacer un gran esfuerzo en la fiesta de Jayla para lograr que bailes.-ella rió.
-Pues contigo me esta gustando un poco más.-me encogí de hombros mientras fruncía mis labios.
Ella rió y tomo mi mano caminando hacia la pista para comenzar a bailar.
Sin embargo mientras bailábamos ella seguía bebiendo, yo por esta oportunidad no bebí niuna sola gota de alcohol, alguien debía ser responsable en esta ocasión.Así pasaron las horas, los chicos bailaban y reían, ahora éramos un grupo en círculo en la pista, donde todos nos divertíamos y la pasábamos increíble.
Cerca de las cuatro de la madrugada, decidimos irnos.
Javon se ofreció para manejar ya que todos habían bebido aunque sea algo de alcohol, excepto yo y mi gemelo, pero la más crítica fue Mía.
Ella caminaba y yo iba a su lado tomándola del brazo para que no perdiera su equilibrio.
Al llegar a la camioneta yo me senté junto a Mía, quien apoyo su cabeza en mi hombro.-Avísame si tienes nauseas o algo.-le dije a Mía.
-No vomitaría en frente de ti ni aunque me pagarán.-ella habló chistosa apuntándome con su dedo índice.
-¿Que? ¿Porque?.-pregunté confundido.
-Pues si, que vergüenza.-ella habló como si fuese obvio, Jayla reía a su lado.
-¿Y vomitarías enfrente de Luke?.-pregunté en voz baja solo para que ella me oyese, quería aprovechar la situación para saber un poco más sobre ellos.
-Ah si, en ese caso sí.-ella asintió con su cabeza.-Luke me ha visto en todos los estados, jamás sentiría vergüenza con él.-ella lamía sus labios producto de la resequedad del alcohol.
Algo dentro de mí hizo que esas palabras me molestarán, ¿Por que con Luke tenía ese tipo de confianza?
-¿Te gusta Luke?.-pregunté por impulso arrepintiéndome al instante, pero quería saberlo.
Ella solo rió de mi pregunta negando con su cabeza como si fuese un grandioso chiste.
-¿Eso es un no?.-mi semblante era serio.
-¿Por que estás tan serio Jaden?.-ella rió de eso.-Aunque te ves muy atractivo así, te favorece.
Al oír esas palabras sentí un vuelco en mi estómago ¿Mía creía que era atractivo?
-¿Eso crees?.-una inevitable sonrisa se escapó de mi rostro.
-Sonriendo también te ves guapo.-ella sonrió también con su voz haciendo notoria su ebriedad.-Bueno, en verdad de todas las maneras te ves muy bien.
-¿Enserio?.-sonreí al escuchar lo anterior.
Mía iba a hablar pero Javon habló avisando que ya habíamos llegado, ella desvió su mirada haciendo un pequeño baile de felicidad, lo cual me hizo reír.
-Yo te ayudo.-dije en cuánto bajamos de la camioneta y ella solo sonreía de todo.
Entramos a la cabaña silenciosamente, pero Luke estaba en la sala, viendo cosas en su laptop.
-¡Luke!.-Mía lo miro sonriente mientras me mantenía semi abrazado para no caerse.
-Mía...-Luke se levantó rápidamente al verla en ese estado.-¿Cuánto bebió?.-me preguntó a mí con su rostro preocupado.
-Mucho.-afirmé.
-Yo me encargo.-Luke se acercó a Mía para tomarla pero yo me negué.
-Tranquilo, yo puedo.-sonreí y rápidamente camine con Mía hacía su habitación, mientras las demás chicas entraban a los baños.
-Le pediré a Jayla que te ayude a cambiarte para ponerte pijama ¿si?.-dije una vez Mía se recostó en su cama.
-No te preocupes, yo puedo hacerlo.-ella se levantó de la cama y comenzó a quitarse su camisa.
Rápidamente volteé para no verla.
-Mía, estoy aquí.-tragué saliva sintiendo un enorme nerviosismo invadirme.
-Oh, si cierto.-ella rió chistosa.-¿Puedes salir de la habitación?
-Cla-claro.-asentí rápidamente con mi cabeza para salir de allí.
Una vez fuera, me quede tras la puerta esperando a que ella terminase de ponerse el pijama.
-Lista.-escuché su voz a través de la habitación y entre nuevamente en ella.
-¿Quieres que te ayude a desmaquillarte o algo?.-pregunté sentándome a su lado en la cama.
-Eso sería divertido.-rió chistosa y me paso su desmaquillante con unas toallitas húmedas.-Toda tuya.-dijo y cerro sus ojos acercando su rostro a mí.
Tome del desmaquillante para tirar del liquido en la toallita húmeda y comenzar a pasarla suavemente por el rostro de Mía. Primero por sus ojos, frente, mejillas y por último sus labios.
El pasar reiteradas veces la toallita por sus labios hizo que estos se irritasen un poco tomando un tono rojizo.
Sin querer, quedé observando aquellos labios como si inspeccionarlos fuera mi trabajo.-¿Que miras?.-dijo Mía en cuánto abrió los ojos.
-Na-nada.-negué rápidamente con mi cabeza.-Ya estás lista.-dije para levantarme de la cama.
-¿Por que te vas?.-Mía hizo un puchero con sus labios, lo cual me conmovió al instante.
-Debes descansar, y yo también.-fue inevitable no sonreír.
Mía se movió un poco en la cama haciendo un pequeño espacio, indicándome con su mirada que me posicionará allí.
Sin pensarlo mucho, me acerqué para acostarme a su lado, pero ella se acerco a mi rápidamente atrapándome en un abrazo, sentí mi corazón comenzar a latir de manera agitada al sentir su piel chocando con la mía.
Ella cerró sus ojos posicionando su cabeza en mi pecho y yo posicione una de mis manos en su cabello para acariciarlo, para verla dormirse poco a poco en mis brazos.
De pronto, Jayla, Nat y Kylee entraron al cuarto, y al ver la escena sonrieron algo sorprendidas.
-¿Esto es lo que creo?.-dijo Jayla con su boca abierta mientras sonreía.
-No, nada de eso.-negué rápidamente.-Esta ebria, solo la estoy cuidando.
-Mmh.-agregó Jayla con una de sus cejas levantadas.
Nat y Kylee reían mientras se acostaban en sus camas.
Al cabo de un rato, vi como las chicas también se durmieron, una parte de mi quería levantarse e irse a dormir a mi cuarto cómodamente, pero otra parte de mí veía a Mía tan plácidamente dormida en mis brazos, que me impedían moverme de ese lugar.
Su rostro demostraba tanta calma, que inconscientemente generaba también calma en mi, verla bien y tranquila, y cerca de mí.
-Te quiero.-susurré al oído de Mía, sabiendo que no me escucharía, bese su frente y me acomodé cerrando mis ojos para dormirme a su lado.
. . . . .
Hola a todas por primera vez! <3 me encantaría que pudieran votar por los capítulos y comentarles que les parece aunque seamos poquitas las lectoras, lo apreciaría muchísimo :(
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]
Fanfiction"Cuenta la teoría del amor, que se siente un conjunto de sentimientos, emociones, y reacciones que alocan nuestra mente y corazón de manera genuina, pero ojo, esto no sucede con cualquier persona, es solo, cuándo la persona es la correcta, y cuando...