Cuarenta y siete

1.7K 79 8
                                    

MÍA

Llegamos al hospital luego de que nos costará convencer a Jaden para que puedan revisar su estómago y pecho, más que nada para descartar cualquier sangramiento o herida interna en su cuerpo.

Hasta el momento, siempre era yo quién mantenía la calma en situaciones difíciles, conteniendo a los demás, pero esta vez la situación tocó el núcleo de mi sistema nervioso.
Las lágrimas salían de manera casi instantánea de mis ojos, mi cuerpo temblaba y sentía hasta escalofríos.

-Tranquila cariño, estoy bien, por favor no llores más.-me dijo Jaden con una expresión preocupada acariciando mis mejillas mientras esperábamos que el doctor llamará a Jaden en la sala inicial del hospital.

-Lo sé, solo, no se por que no puedo dejar de llorar.-dije limpiando mis lágrimas.

De pronto llegaron todos, DJ, Jess, Jayla y Daelo.
Ahí fue cuándo comenzó Jaden a contar todo con lujo de detalles.

-Llamaré a la policía.-dijo DJ luego de escuchar la historia de Jaden, su semblante era serio, podría jurar que moría de rabia.

-No..papá.-dijo Jaden quejandose.

-Es lo mejor cariño, debemos denunciar lo que sucedió, poner alguna orden de alejamiento a ese chico y a su familia, pero algo debemos hacer, por que esto no puede volver a pasar.-dijo Jess hablando con tranquilidad para calmar el ambiente.

-No servirá de nada por que yo golpeé mucho más a Alex de lo que Alex golpeó a Jaden.-habló Javon.

-¿Que tanto lo golpeaste?.-preguntó DJ.

-Creo que quedó inconsciente.-respondió Javon y DJ suspiró frustrado.

-Pero fue en defensa, el acoso virtual y físico es motivo de denuncia, Jaden puede mostrar todos los mensajes que le han estado llegando, yo y Javon somos testigos de lo que sucedió hoy.-dije de pronto y DJ asintió con su cabeza.

-Si se abre un juicio tú también entrarás.-dijo DJ apuntando a Javon.-Pero Mía puede ser testigo.

Jaden suspiró pasando las manos por su cabeza en son de desesperación mientras DJ se alejó un poco para llamar a la policía.

-Tranquila Mía.-Jayla se acercó a mi sobando mi espalda.-No dejas de temblar.

-Lo sé, no se que me pasa.-suspiré.

-¿Quieres un café? quizás necesitas azúcar, yo llamé a Luke.-dijo Jayla.

-¿Enserio?.-me sorprendí.

-Sabía que podrías estar afectada.

-Gracias.-sonreí levemente y Jayla me abrazó.

Al cabo de un rato la policía llegó y habló con Jaden y Javon, testificando y declarando, hasta que el doctor llamó a Jaden.

-Hola querida.-escuché la voz de Luke y volteé rápidamente para encontrármelo de pie a mis espaldas, me levanté y casi corrí a abrazarlo.

Mis lágrimas nuevamente comenzaron a caer de forma instantánea, Luke sobaba mi espalda y cabello.

-Llora todo lo que quieras.-dijo él.-Ya están a salvo, Jaden está bien.

𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora