Veinte

2.6K 94 16
                                    

Solo había una persona a la que podría acudir en estos casos de emergencia.

-¿Luke?.-dije en cuánto contestó la llamada.

-¿Que paso? ¿Estás bien?.-escuché la voz de Luke a través del teléfono.

-Necesito que vengas por mi.-dije con mucha seguridad.

-¿Que? ¿Porque?.-su voz demostraba preocupación.

-Es que..-suspiré intentando mantener la calma.

-Mía habla porfavor, no ayudas a mi ansiedad.-dijo Luke.

-Creo que siento cosas por Jaden.-tragué saliva apretando fuertemente mis ojos aunque no pudiera verme.

-¿Es enserio?.-Luke rió y yo abrí mis ojos como plato.-¿Y recién te das cuenta?

-¿De que hablas?.-respondí atónita.

-Nada, nada..-hizo una pausa.-¿Y por eso quieres que te vaya a buscar?

-Pues si.-contesté como si fuese obvio.

-¿Tanto te asusta darte cuenta que sientes algo por él?.-dijo y yo solo suspiré.-¿Como te diste cuenta?

-Pues, hace un rato venía poniéndome nerviosa con su contacto visual, con su cercanía y esas cosas, pero no le hice caso.-volví a suspirar.-Hasta ahora, estábamos en la playa, el cayó sobre mi y estábamos a tan solo centímetros, sentí mariposas en mi estómago y exploté en nervios.

-Auch.-exclamó Luke.-¿Pero estás segura que sientes algo?

-No estoy segura, solo no lo sé..-pensé.-Aunque ese no es el punto Luke.

-¿Cuál es el punto?.-contestó mi amigo.

-En caso de que verdaderamente sintiera cosas por el, tiene novia, y además, somos amigos, jamás se fijaría en mí.-choqué suavemente mi cabeza con la pared del baño en el que estaba.

-Primero que todo, no tiene novia, no son novios.-aclaró.-Además, ¿que te hace pensar que jamas se fijará en ti?

-Es obvio.-encogí mis hombros.-¿Un chico como él con una chica como yo?

-¿Un chico como él?

-Pues muy lindo.-hablé en desesperación.

-Y tú eres hermosa Mía.-dijo rápidamente Luke.-Ya deja de hablar estupideces.

-¿Y que quieres que haga?.-me quejé.

-Bésalo.

-¿Que?.-abrí mis ojos como plato.

-Bésalo, y así te darás cuenta si realmente te pasan cosas con él, y si a el le pasan contigo.-habló relajado.

-Estás loco.-negué.-No puedo hacer eso.

-¿Que harán mañana?

-Es el cumpleaños de Jayla, un almuerzo y luego una fiesta por la noche.-respondí sin entender a que iba Luke.

-Perfecto, espera que Jaden se emborrache, tu fije emborracharte y bésalo, si el no siente lo mismo que tú y te rechaza, le echas la culpa al alcohol y le expresas que jamás te pasarían cosas con él.

-Eso jamás funcionaría.-rodé mis ojos.

-Eso siempre funciona Mía, si algo sale mal ya sabes que hacer, y si después de eso quieres que te vaya a buscar, te prometo que paso por ti.

-Estás loco.-suspiré frustrada.-Y yo estoy más loca al hacerte caso.

-Te amo.-dijo él.-Tu tranquila, todo saldrá bien.

𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora