Cuarenta y tres

2.3K 89 13
                                    

MÍA

-No creo que sea buena idea cariño.-me dijo Jaden, seguíamos conversando en el sillón de la sala.

-¿Por que no?

-Zoe no es una persona con la que se pueda dialogar de manera tranquila, no tiene muchas habilidades comunicativas.-respondió Jaden mientras jugaba con un mechón de mi cabello.

-¿Por que lo dices?.-fruncí mis cejas.

-Cada vez que peleábamos me ignoraba y no quería hablarme, o si se comunicaba era gritándome.-el se encogió de hombros.-Si quieres conversar con ella, te expondrás a eso, y no quiero que te expongas a eso.

Me quedé en silencio viendo el techo de la sala, pensando en todas los posibles escenarios.

-¿Te puedo preguntar algo?.-dije de pronto.

-Claro.-el me miró atento.

-¿Por que intentaste tanto estar con Zoe cuándo habían tantos problemas?

-Cuándo la conocí fuimos amigos algunos meses, y nos llevábamos muy bien.-Jaden suspiró.-Y cuándo comenzamos a salir, todo cambió. Ella siempre me decía que yo era el problema, ya que yo la hacia enfadar y no lograba entenderla.-Jaden se quedó en silencio unos segundos.-Así que me esforcé, por entenderla y por dejar de ser yo el problema.

-¿Sientes que la quisiste?.-pregunté casi con nerviosismo.

-Sí.-el asintió con su cabeza.-Pero creo que nunca logré quererla como "pareja".-hizo entre comillas con sus dedos.-Siempre mantuve el cariño que cree siendo amigos, aunque en algún momento si creí que la quería más allá de eso, me costó darme cuenta que no era así.

Asentí con mi cabeza dando alusión a que entendía lo que me decía, sin embargo no dije nada.

-Yo pensé en algo, pero no se si sea buena idea.-dijo de pronto Jaden.

-Dime.-mi vista cayó en el.

-Anteponernos a la filtración.-dijo pensativo sin mirarme.-Osea, hablar públicamente y contar todo, antes de que se filtre.

-Pero igualmente nos exponemos a que no nos crean, o a exponernos antes siendo que probablemente nunca se filtre la conversación.-fruncí mis labios.

-Tienes razón.-Jaden suspiró frustrado pasando las manos por su rostro y luego me miró.-Lo siento Mía, esto no estaría pasando si no hubiera actuado como un idiota.

-Ya basta de tratarte así.-lo miré también.-Es cierto que lo que hiciste no estuvo bien, pero todos hemos cometido errores.

-Lo sé, pero me enfada saber que por eso ahora tu también puedes salir perjudicada, me mata pensar en eso.-su vista cayo al suelo nuevamente.

Me acerqué a el para abrazar su torso, pude sentir como Jaden se rigidizó al sentir nuestro contacto, para luego relajar su cuerpo y aferrarse a mí en el abrazo.

-¿Me crees que nunca quise ni quiero hacerte daño, cierto?.-Jaden me miró.

-Si te creo.-sonreí levemente y el copió mi gesto acercándose más a mi para besarme.

-¿Por que siempre eres tan comprensiva?.-Jaden frunció sus cejas.

-No lo sé.-reí acariciando el cabello marrón de Jaden.

-Creo que por eso me generas tanta calma.-dijo acariciando mi mejilla.-Es algo muy loco que jamás había sentido, literalmente siento que podría estarse acabando el mundo a mi alrededor pero aún así me sentiría en mucha más calma si estuvieras tú.-dijo él y yo sentí las usuales mariposas en mi estómago.

𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora