MÍA
Ibamos todos en la camioneta en dirección a la tocata escuchando música aleatoria a todo volumen.El camino fue corto, ya que el recinto del evento quedaba sorpresivamente muy cerca de la casa de los Walton.
Al llegar, busqué entre la gente a Luke, hasta que note su llamativo e irreconocible cabello rubio entre la multitud.
-¡Luke!.-grité y el volteo rápidamente hacía donde provenía mi voz, en cuánto me vio corrió a mi para tomarme entre sus brazos levantándome del suelo en un gran abrazo.
-Siempre es bueno verte querida.-me miró sonriente y beso mi frente.
-Lo mismo digo cariño.-le sonreí devuelta y voltee a mirar a los hermanos Walton.-Luke, ellos son mis amigos, Jayla, Javon y Jaden.-Luke se separó de mi y fue directamente a estrechar su mano con todos.
-Muchas Jotas.-dijo Luke elevando una de sus cejas mientras los saludaba uno por uno.-Es un gusto, me llamo Luke.
-Igualmente.-Javon respondió amablemente mientras Jayla y Jaden solo sonrían.
-Vengan por aquí.-Luke nos hizo una seña y todos lo seguimos hasta una gran mesa donde habían algunos amigos de Luke.-Siéntense.
-¿Van a beber algo?.-pregunté mirando a Jayla y a los gemelos en cuánto nos sentamos.
-Yo solo un jugo.-respondió Jaden mirando a su alrededor.-Que sean dos, ya esta por llegar Zoe.
-Yo también quiero un jugo.-se sumó Javon.
-Que aburridos.-Jayla rodó sus ojos.-Yo quiero un ramazzotti.
-Genial.-sonreí y me acerqué a la barra para pedir los tragos junto a Luke.
JADEN
Vi a Mía alejarse de nuestra mesa junto a su amigo, quién caminaba a su lado posicionando una de sus manos en la espalda de Mía.
-¿Son amigos o novios?.-pregunté a Javon sin quitar mi vista de ellos.
-Ni idea, ella dijo que eran amigos.-escuché la voz Javon a mi lado.
-¿Quienes?.-se unió Jayla para finalmente desviar mi mirada de ellos y ver a mis hermanos.
-Mía y Luke.-respondí.
-Son amigos.-dijo Jayla muy segura.
-¿Como estás tan segura?.-pregunté curioso.
-Pues por que ella dijo que eran amigos.-ella se encogió de hombros.-Además, luego de su última relación no creo que esté en estos momentos en otra.
-¿Que tiene su última relación?.-me sentía un detective preguntando tanto, hasta que note como Javon me miraba entrecerrando sus ojos.
-Pues, por lo que me contó, quedo muy mal por cosas públicas y así..-respondió Jayla sin darle mucha importancia.
-¿Estuvo con alguien conocido?.-Javon ahora preguntó y yo presté atención para escuchar a mi hermana, pero sentí una voz externa a mis espaldas.
-Hola lindo.
-Zoe.-sonreí y besé su mejilla.-Ven, siéntate.-Le hice un espacio a mi lado.
-Hola.-Zoe miró a mis hermanos con una leve sonrisa y estos la saludaron en sintonía.
De pronto Mía llegó a la mesa con muchos vasos en sus manos, Luke venía igual.
-Bien.-habló Mía.-Aquí tengo tres jugos, y un ramazzotti.-extendió los tres vasos de jugos hacía nosotros y la copa de alcohol para Jayla.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]
Fanfiction"Cuenta la teoría del amor, que se siente un conjunto de sentimientos, emociones, y reacciones que alocan nuestra mente y corazón de manera genuina, pero ojo, esto no sucede con cualquier persona, es solo, cuándo la persona es la correcta, y cuando...