Trece

2.9K 114 9
                                    

Luego de comer y hacer las compras de la decoración, nos encontrábamos junto a Jaden desempacando los cosas en mi departamento para comenzar a adornar.

-¿Esta alfombra es para la sala de estar o para tu habitación?.-preguntó Jaden desenrollando la gran alfombra negra que parecía de felpa.

-Para la sala.-afirmé en cuanto la vi.

-No quiero volver a clases.-suspiró Jaden mientras se sentaba en el sillón.

-¿Pero sientes que descansaste estas dos semanas?.-lo miré.

-Claro, además, he echo cosas nuevas.-frunció sus labios pensativos.

-Eso es muy bueno.-asentí con mi cabeza mientras colocaba las nuevas cortinas.-Tengo una idea.-dije luego de unos segundos.-Podríamos hacer una noche de películas y pizza con Jayla y Javon para estrenar la decoración de mi departamento.

-Suena fantástico.-Jaden sonrió ampliamente.

La tarde pasó rápida mientras decorábamos todo el departamento, ahora lo sentía mucho más acogedor con la ornamentación a mi gusto.
Jaden me ayudo con todo, y ambos quedamos cansadísimos sentados en el sillón de la sala.

-Me iré a bañar, me siento sucia luego de tanto esfuerzo.-dije por fin.-¿Los chicos a que hora se vendrán?

-No lo sé, ¿les preguntó?.-Jaden me miró.

-Si quieres bañarte podrías decirle a Javon que te traiga ropa limpia.

-Buena idea.-Jaden levantó sus cejas y tomo su teléfono para llamar a Javon.

Por mi parte, me dirigí al baño para entrar a la ducha y sentir el agua caliente sobre mi cuerpo. Desde siempre me ha gustado el agua muy caliente para los baños, sobre todo cuándo es invierno.

Luego del baño caliente, seque mi cuerpo y me vestí con un conjunto de jogger y hoddie de tono café claro. Puse mis pantuflas en mis pies y sali del baño para cepillarme los dientes y el cabello.
A lo lejos pude escuchar la voz de Jayla y Javon avisando su llegada.

-¿Estas lista?.-escuché la voz de Jaden desde la sala.

-¡Si!.-elevé el tono de voz para que pudieran escucharme.-Ahora voy.

Puse crema hidratante sobre mi rostro y aplique rimell en mis pestañas además de un gloss en mis labios.

-Listo.-hablé apareciendo en la sala.

-Quedo hermoso tu departamento, lo amo.-dijo Jayla en cuánto me vio con un tono emocionado.

-Gracias.-sonreí viendo nuevamente la decoración.

-Aquí esta tu ropa Jaden.-Javon le entrego un bolso rosa que parecía ser de Jayla.

-Jaden, ven.-lo llamé para caminar al baño.-Aquí tienes toallas.-le indiqué unas que estaban en la encimera.

-Ok, gracias.-me sonrió.

Salí del baño y estuve conversando un rato con Javon y Jayla en el pequeño balcón que tenía el departamento.

-¿Pido pizza o preparo pizza?.-hable de pronto pensativa.

-Mejor pedir, evitas mucho trabajo.-Javon se encogió de hombros.

-Yo voto por hacer.-habló Jayla.-Pero, tengo hambre y hacerlas demorará más.

-Es cierto, mejor pediré.-tomé mi teléfono para hacer el pedido por la app.

-¿Que película veremos?.-dijo Javon mientras recostaba su cabeza en mi hombro.

-Pues no sé, ¿tienen algo en mente?.-respondí pensativa.

𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora