-¿Estas segura que no quieres que te ayudemos a limpiar?.-Jayla volvió a preguntarme.
-No se preocupen por eso, de verdad.-les sonreí a los tres hermanos.-Ya váyanse o llegarán tarde.
-Sigo diciendo que deberías venir con nosotros.-dijo Javon luego de bostezar.
-Claro que no, es un paseo familiar.-negué con mi cabeza.-Además, tengo planes con Luke.-mentí.
-Ok.-suspiró Javon y los tres hermanos comenzar a tomar sus cosas para irse.
-Nos vemos.-les sonreí a los tres, quienes me abrazaban uno por uno para despedirse.
Los chicos luego de la "pijamada" que tuvimos en mi departamento, despertaron temprano, ya que tenían un paseo al lago organizado con la familia por parte de DJ, para despedir las vacaciones.
En verdad si quería ir, pero quería darles un descanso de mí, siempre me llevaban e incluían a todos lados, y aveces sentía que lo hacían por algún tipo de lástima, aunque ellos no son así, era imposible no sentir eso cuando comienzo a sobre pensar las cosas.
En cuánto se fueron los hermanos, comencé a limpiar y a ordenar el departamento, mientras llamaba a Luke, el mentir que tendría un plan con el me hizo querer uno en realidad.
-¿Cuál es el placer de esta llamada?.-escuché la voz de Luke a través del teléfono y reí.
-¿Tienes algún plan para hoy?
-La verdad no, solo estudiar, tengo un examen la otra semana.-respondió Luke.
-¿Estarás en tu apartamento?.-pregunté.
-Claro, si quieres ven y me ayudas con el estudio.
-Genial, pasaré por comida china y voy.
-Te amo ¿lo sabes?.-hablo entusiasmado, la comida china era su favorita.
-Y yo a ti.-reí leve.-Nos vemos.
Apenas corte la llamada comencé a alistarme para salir por la comida China y llegar al hogar de Luke.
En cuánto llegue, Luke abrió la puerta de su apartamento recibiéndome con un gran abrazo como siempre. Su look era literalmente su pijama, por lo que supuse que pasaríamos todo el día aquí.
-Comamos, eso huele exquisito.-Luke sobo sus manos emocionados poniendo algunos cubiertos en la mesa del comedor.
Comenzamos a comer y luego de eso nos dedicamos simplemente a conversar sobre muchas cosas, sobre todo anécdotas de cuándo éramos pequeños y nos habíamos conocido.
Las horas comenzaron a pasar entre tanta charla, chistes y risas, que el estudio nunca fue prioridad, la vida con Luke era así, amena, y divertida.
-Me gusta tu nueva versión de ti.-admitió Luke mientras fumaba su cigarrillo.
-¿Mi nueva versión?.-fruncí mis cejas.
-Tu nueva versión más independiente, madura.-se encogió de hombros.
-Si.-asentí con mi cabeza mientras le daba un sorbo al té que me había servido Luke hace unos minutos.-A mi también me gusta.
-Aunque, siento que algo te hace falta.-me miró serio.
-¿Que cosa?
-No lo sé, aún no logró decifrarlo, aunque, cuando estás con la familia Walton, te veo completando eso que te hace falta.
-Ok, estás loco.-rodé mis ojos.
-¡Enserio!, me creas o no, después te darás cuenta.-agregó muy seguro.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]
Fanfiction"Cuenta la teoría del amor, que se siente un conjunto de sentimientos, emociones, y reacciones que alocan nuestra mente y corazón de manera genuina, pero ojo, esto no sucede con cualquier persona, es solo, cuándo la persona es la correcta, y cuando...