Treinta y siete

2.5K 104 8
                                    

MÍA

Luego de ver una película con Jaden, ambos nos dormimos inmediatamente, el día en el lago si fue bastante cansador.

Desperté al día siguiente por la claridad que invadía la habitación, y lo primero que vi fue a Jaden, como siempre, viéndome.

-No me gusta que me veas dormir.-reí tapando mi cara con una de las almohadas.

-A mi me encanta verte dormir.-escuché su voz mientras reía.

-Eso es acoso.-quité la almohada mirándolo con mis ojos entrecerrados.

Jaden rodó sus ojos y se acercó a abrazarme.

-¿Que quieres tomar de desayuno?.-pregunté aceptando su abrazo.-Esta vez prepararé algo yo.

-Sorpréndeme.-respondió Jaden con una sonrisa que me volvía loca.

Sonreí de igual manera y me levanté de la cama para ir al baño, cepillar mis dientes y tomar mi cabello en una coleta alta.

Luego de eso me dirigí a la cocina para preparar un rico desayuno de tostadas y un licuado de frutas. Serví todo en una bandeja y la lleve hacía la habitación para comer en la cama.

Jaden al verme dio una gran sonrisa ayudándome con la gran bandeja.

-¿Te molesta si tomo una foto de esto y la publico?.-Jaden me miró casi en forma de suplica.

-No hay problema.-sonreí tranquilamente y el festejo con ambos brazos.

Jaden se paró en la cama y tomó una foto en la que salía la bandeja con el desayuno y yo sentada a un lado en la cama sin ver a la cámara.

Jaden se sentó a mi lado y publicó la foto en twitter, poniendo un corazón en la descripción.

La mañana fue relajada junto a Jaden, era Sábado por ende ni el ni yo teníamos obligaciones pendientes, sin embargo Jaden me dijo que debía irse luego del almuerzo a ver algunas cosas pendientes de la escuela.

Me encontraba acostada viendo las redes sociales en mi teléfono, cuándo recibí una videollamada de mi mamá.

-Hola mami.-respondí al instante.

-¿Como estás hija?.-ella tenía una gran sonrisa.

-Bien, pero creo que no tanto como tú.-fruncí mis cejas.-¿Y esa sonrisa?

-Nada, nada.-ella intentó camuflar su sonrisa pero no le funcionó.

-Mamá..-entrecerré mis ojos.

-Es que mañana está de cumpleaños mi gran princesa.-ella dijo rápidamente con mucha emoción.

-Ah, si.-reí leve.

-¿No estás emocionada mi amor?.-ella me miró confundida.

-Poco.-fruncí mis labios.-Me gustaría estar contigo.

-Ya nos veremos cariño, lo prometo.-mi mamá habló con tanta seguridad que logró autoconvencerme en un segundo.

Hablé unos minutos más con mi mamá hasta que tuvo que cortar porque debía conducir.

Miré el techo de mi habitación, aburrida, así que llamé a Luke.

-Hola querida.-contestó.

-Hola querido, ¿que haces?

-Estoy con unos amigos andando en skate.-respondió algo agitado.

-Oh..-dije casi en susurro.-Mañana es mi cumpleaños ¿sabías?

-Obvio.-escuché su risa.

-¿Vamos a desayunar juntos?

-Mía...-Luke se notaba algo complicado.-Se que querrás matarme, pero mañana no podré verte.

𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora