MÍA
Intenté caminar lo más lejos de Jaden aguantando con fuerza las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos.
Choqué con unas cuantas personas en el camino dado que mi cabeza no estaba funcionando de manera eficaz con tanta información que debía procesar.
¿Realmente Jaden me había mentido? ¿Era cierto todo lo que me había dicho Alex?
Como pude llegué al lado de Luke, tocando su hombro fuertemente para que volteara a verme. El al voltearse tenía una gran sonrisa mientras bailaba junto a las chicas, hasta que al verme su sonrisa se esfumó.
-¿Que pasa Mía? ¿por que tienes esa cara?.-Luke frunció sus cejas.
-Quiero irme Luke, si tú quieres quedarte no te preocupes, diviértete.-intenté fingir una sonrisa y el frunció aún más todo su rostro.
-¿Por que te quieres ir Mía?.-Luke ahora se notaba preocupado.
-¿Como que te quieres ir?.-Jayla se acercó a nosotros también con un semblante algo preocupado.
-¡Mía!.-escuché la voz de Jaden por mi espalda, tomando una de mis manos pero rápidamente me solté de su agarre.-Mía porfavor conversemos.
-¿Que está pasando?.-Luke alzó un poco su voz viéndonos a ambos.
El tener a todos encima comenzó a jugarme en contra, sentía mi corazón latir cada vez más fuerte y una sensación desesperante como si me faltara el aire.
Comencé a respirar con dificultad cerrando mis ojos con fuerza al sentir que realmente estaba ahogándome en medio de una fiesta.
Las lágrimas comenzaron a salir casi de manera inconsciente al experimentar el miedo de sentir que me estaba quedando sin aire para lograr respirar. Comencé a mirar hacía todos lados sin saber que hacer, sintiendo que Jaden, Luke y Jayla me hablaban al mismo tiempo cosas que realmente mi cerebro dejó de escuchar.
Respiré hondo intentando calmar mi sistema nervioso por mi misma antes de estallar en una crisis y quedarme sin aire ahí mismo.
-Cariño, mi amor, porfavor, dime que pasó.-pude escuchar la voz de Jaden y fije mi vista en el, quién demostraba desesperación en su rostro.
-¿Cuando pensabas decirme que te veías con Zoe a escondidas?.-dije casi gritando sintiendo la rabia apoderarse de mi.
Jayla y Luke miraron sorprendidos a Jaden mientras el simplemente me miraba aún con desesperación.
-¿Por que dices eso Mía?.-dijo Jaden tomándome con sus manos desde los hombros.
-Alex me mostró una foto de sus encuentros secretos.-dije con dificultad, puesto que estaba intentando aguantar lo más que podía el llanto
-¿Alex?.-Jaden miro a todos lados.-¿Está aquí?
-¿Alex está aquí?.-Jayla tapó su boca sorprendida.
-Ey, ¿que pasa?.-Javon llegó a nuestro lado.
-¿Que te dijo Mía? ¿Que foto te mostró?.-Jaden volvió a centrarse en mí.
-Que nunca dejaste de llamar a Zoe, y que siempre tienen encuentros amorosos.-dije soltando aquel llanto retenido, la gente a nuestro alrededor ya comenzaba a mirar todo lo que estaba pasando.-Fue una foto de hace menos de una semana, donde salen tu y ella abrazados.
-¡Jaden!.-Jayla gritó demostrando molestia hacía su hermano.
-¿Esto es una puta broma, no?.-dijo Javon al escuchar lo que dije mirando a Jaden.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]
Fanfiction"Cuenta la teoría del amor, que se siente un conjunto de sentimientos, emociones, y reacciones que alocan nuestra mente y corazón de manera genuina, pero ojo, esto no sucede con cualquier persona, es solo, cuándo la persona es la correcta, y cuando...