Sesenta y siete

1.4K 73 21
                                    

MÍA

Les mentiría si les dijera que nunca lo imaginé, por que si pasó por mi mente, por ese sector de mi mente donde aparecen mis peores miedos y escenarios trágicos imaginándome lo peor, hasta que pasó, ocasionándome hasta el momento, el peor día de mi puta vida.

Justo dos días después de arreglar las cosas con Jaden y comenzar a vivir nuevamente nuestra relación de manera feliz y tranquila, todo se fue al carajo con una llamada que me llegó por la madrugada, mientras dormía con Jaden en su casa.

"Llamada entrante de Mamá"

-¿Mamá?.-contesté confundida.-¿Que pasa?

-Cariño, lamento la hora, pero si no te avisaba ahora ibas a matarme.-explicó mi mamá demostrando nerviosismo en su tono de voz.

-¿Que pasa mamá?.-me senté rápidamente sintiendo como mi corazón comenzaba a latir fuertemente.

-Es Luke.-dijo rápidamente y sentí como aquel corazón que latía con fuerza comenzó a bombear de una manera completamente exagerada.

-¿Está vivo?.-pregunté con mi voz completamente quebrada.

-Sí.-contestó mi mamá y yo sentí un completo alivio recorrer mi cuerpo.

-¿Que pasó?.-pregunté más calmada.

-Tuvo complicaciones con la herida, tuvo desangramiento interno, esta hospitalizado.-explicó mi mamá.

Suspiré sintiendo una desesperación invadir todo mi cuerpo, al estar tan lejos.

-Tomaré el primer vuelo, dile a sus padres que voy, por favor.-dije levantándome rápidamente mientras vi que Jaden despertaba mirándome confundido.

Corté la llamada y le expliqué todo a Jaden lo más rápido que pude mientras abría mi computadora que utilizaba para trabajar, para buscar el boleto de avión.

-Voy contigo.-dijo Jaden.

-Jaden, ¿y tus entrenamientos?.-detuve mi atención de la computadora y la dirigí a el.

-Al diablo con eso.-Jaden habló con seguridad.-Voy contigo Mía, estamos para apoyarnos ¿no?.-dijo y yo asentí con mi cabeza.-Bien, entonces voy.

Compré rápidamente los boletos de avión por internet, y en menos de una hora estábamos bañándonos y comiendo algo para irnos al aeropuerto.

Todo fue tan rápido, que nisiquiera intenté hablar con Luke en esos momentos en que preparaba todo para el viaje. Al cabo de unas horas ya estábamos aterrizando en California, donde tomamos un taxi directamente a mi casa para dejar las maletas y dirigirnos al hospital.

-Tranquila cariño.-dijo Jaden tomando una de mis manos mientras íbamos en el taxi hacía el hospital.-Todo estará bien.

Intenté sonreír y autoconvencerme de que realmente todo estaría bien.

Llegamos al hospital alrededor de unos quince minutos, inmediatamente di los datos de Luke y me indicaron en donde lo tenían hospitalizado, la el piso y la sala.

Llegamos al piso cinco de aquel hospital, y me dirigí a la sala en que me indicaron, hasta que lo vi.

Luke estaba lleno de máquinas a su alrededor, conectado a múltiples cables, además de estar conectado a oxígeno. Sus ojos se encontraban cerrados y su cabello despeinado.

Sus padres se encontraban a su lado, y al verme se acercaron a mi rápidamente para abrazarme, donde no pude contener el llanto de miedo al volver a verlo en un estado tan crítico, tan frágil.

𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora