Seis

3.2K 129 9
                                    

JADEN

Luego del paseo al lago volvimos exhaustos a casa, no sin antes dejar a Mía en su departamento.

Al llegar a casa pase directo a mi habitación para quitarme la ropa y ponerme pijama.

Comencé a ver las redes sociales antes de dormirme, vi twitter un largo rato para luego pasarme a Instagram, Jayla había subido algunas historias, entre ellas, el reposteo de la foto que le tomó a Mía en el acuario, poniendo "La mejor fotógrafa soy yo", entre al perfil de Mía y baje mi dedo lentamente por sus fotos, sonreí al ver una donde salía posando en los espejos de un gimnasio, recordando la charla que tuve con ella hoy.

Le di like a la foto del acuario y presione el botón de "Seguir" en su perfil, posterior a eso bloquee mi teléfono y me dispuse a dormir, mañana sería un largo día.

. . . .

La alarma de mi teléfono sonaba demasiado fuerte para mi gusto, gruñí apagando esta y levantándome rápidamente.
Decidí bañarme antes de desayunar, ya que tenía mucho sueño y eso me ayudaría a despertar.
Luego de aquella ducha me dirigí a la planta baja para comenzar a prepararme un batido de proteínas y cortar unas frutas, cuándo de pronto, tocaron la puerta de la casa.

-¿Mía?.-hablé apenas abrí la puerta, ella estaba casi tiritando del frío mientras se abrigaba con ambos brazos.

-Hola Jaden.-ella sonrió levemente.

-Pasa, pasa.-dije rápidamente.-¿Que haces aquí tan temprano?

-DJ me citó temprano, ya que esta enlazando un proyecto y harán una videollamada importante, y debo ser el traductor de DJ por que habrá gente que hable español.-ella se encogió de hombros mientras su cuerpo tiritaba como se tratará de un chihuahua, me acerqué para posicionar mi mano en su mejilla y notar que estaba fría como el hielo.

-Estas congelada Mía.-me sorprendí.-Espérame aquí.

Ella solo se quedo mirándome mientras corría a una canasta que tiene organizada mi mamá con mantas. Saqué una de ellas y me acerqué a Mía para envolverla como un rollito en la manta.

-Gracias.-soltó ella en casi un susurro.

-¿Que prefieres, te o café?.-respondí dirigiéndome a la cocina.

-No te preocupes, no es nece..

-Mía...-la interrumpi mientras entrecerraba mis ojos mirándola.

-Café.-dijo finalmente con una leve sonrisa y asentí.

Comencé a preparar algunos waffles junto a la fruta que estaba cortando mientras se hacía el café, al cabo de unos cinco minutos tenía todo listo.

-Esta listo.-hablé posicionando ambos platos junto a la taza de café en la mesa.

-Huele delicioso el café.-ella se acercó a la mesa y se sentó, para tomarlo entre sus manos intentando abrigarse.

-¿No tienes calefacción en tu departamento?.-pregunté sentandome a su lado.

-¿Tan obvio es?.-rió levemente, sacándome una leve sonrisa.

-Debes tener, acá en Atlanta es necesario en temporadas de Invierno.-la miré atento mientras ella no quitaba su mirada fija de mi.

-Apenas tenga mi primer pago compararé calefacción para el departamento.-aseguró.

-¿Cuándo es tu primer pago?

-En unas dos semanas, creo.-ella elevo su mirada concentrandose en recordar.

-Falta mucho.-negué con mi cabeza.

𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora