JADEN
El sonido de un marcapasos acompañaba todo el pasillo del gran hospital.
En cuánto apuñalaron a Luke, la ambulancia llegó rápidamente al lugar de la fiesta y lo derivaron hacía el hospital más cercano producto del riesgo a desangramiento.
Apenas llegó la ambulancia junto a Luke lo ingresaron por urgencias para atención inmediata, dejándonos sin ninguna información sobre su estado de salud en la sala de espera.
Javon se quedó en el lugar de la fiesta para declarar, puesto que llegaría la policía para llevarse a Alex luego de lo sucedido.En el pasillo estábamos Jayla, Nat, Mía y yo, mis padres venían en camino.
Mía logró calmarse pero junto a Jayla, ya que conmigo empeoraba la situación.
-Por favor no quiero hablar ahora Jaden.-Mía suspiró sin nisiquiera mirarme, ella se encontraba sentada en el suelo del pasillo.
El maquillaje que se había realizado ya no existía, solo algunas marcas de el esparcidas por sus mejillas producto del llanto. Sus ojos estaban irritados de tanto llorar y su vestido estaba lleno de sangre al igual que mi vestimenta.
-Vamos a casa para que te puedas limpiar y cambiarte la ropa Mía.-suspiré frustrado.
-No me moveré de aquí.-dijo Mía con firmeza.
Jayla me miró y negó con su cabeza haciendo alusión a que no le dijera nada más a Mía, pero no podía simplemente ignorarla.
-Mía..-dije casi en susurro sentándome a su lado.
Ella no contestó, simplemente tenía su vista fija en un punto del pasillo.
-No sabes lo que me desespera querer abrazarte y apoyarte en estos momentos Mía, me destroza verte así.-un nudo se formó en mi garganta.
-Lo hubieras pensado antes.-Mía dijo sin quitar su vista en el punto fijo del pasillo.
-¿Por que dices eso?.-me acerqué más a ella.
-Me prometiste que no volverías a ocultarme nada, y aún así me negaste que te viste con Zoe, si no hubieras echo esto nada hubiera pasado y Luke no estaría con riesgo vital.-Mía porfin fijó su mirada en mi, sus ojos se aguaron automáticamente.
-Mía, si me junté con Zoe, pero no pasó nada entre nosotros, todo lo que te dijo Alex es mentira.-dije rápidamente.-No quise decírtelo por que sabría que te preocuparías, yo solo me vi con Zoe por que ella quería aclarar algunas cosas, nunca pensé que sería una trampa para tomarnos una foto y después mostrártela.
-No te creo nada.-Mía me miraba de manera seria.
-¿Por que no me crees?.-suspiré sin quitar mi vista de ella.
-Mataste mi confianza desde el momento en que me negaste que la habías visto.-ella pareciera escupir las palabras con rabia.-Mataste mi confianza desde el momento en que me prometiste que no volverías a ocultarme algo y luego no lo cumpliste.
-¿Enserio crees que me junté muchas veces con Zoe y te engañé con ella? ¿Enserio le crees más a ese imbécil de Alex que a mi?.-la miré incrédulo.
-Si.-Mía afirmó sin ningún problema.
Reí sarcásticamente negando con mi cabeza y me separé de ella para caminar lejos de ahí.
Sentía el enojo y la rabia apoderarse de todo mi cuerpo, ¿Como era posible que todo se hubiera al carajo de un momento a otro?
Quería gritar y pegarle a cualquier cosa que se interpusiera en mi camino.
Respiraba con dificultad intentando calmar el enojo que se expandía dentro de mí.
-Jaden.-escuché la voz de mi mamá.-Hijo ¿que tienes?
Mis papás habían llegado al lugar, ambos se encontraban mirándome preocupados.
Mi mamá se acercó a mi y al sentir como me envolvían sus brazos me quebré completamente. Mi llanto no cesaba en ningún momento mientras mi mamá intentaba calmarme, pero en mi mente solo estaba Mía y Luke.
A cada segundo se repetía la imagen en mi mente de Luke poniéndose en frente de mi para defenderme, y luego verlo tirado en el suelo esparciendo su sangre por todo el suelo.
Cerré mis ojos con fuerza intentando despertar de esta puta pesadilla.
-Hijo, toma, necesitas azúcar o te vas a descompensar.-escuché a mi papá para que luego mi mamá se separará un poco de aquel abrazo.
Vi que mi papá estiraba su mano con una bebida en ella para mí, la tome entre mis manos y bebí lo más que pude.
-¿Mejor?.-mi mamá me miraba preocupada y yo solo asentí con mi cabeza.
-¿Dónde están tus hermanos?.-dijo mi papá.
-Javon se quedó en el lugar de la fiesta ya que debía quedarse alguien para declarar frente a la policía.-respondí.-Jayla esta en aquel pasillo junto a Nat y Mía.-apunté con mi dedo indice hacía el pasillo.
-¿Javon está solo?.-preguntó mi mamá.
-Si.
-Iré con el.-dijo mi papá.-Envíame la ubicación por mensajes por favor.
Asentí tomando mi teléfono para enviarle la dirección de aquella casa y posterior a eso cuándo mi papá desapareció de mi vista, con mi mamá caminamos hacía el pasillo.
Al llegar ahí mi mamá saludo a Jayla y Nat para luego ir a abrazar a Mía, quién al igual que yo, al sentir aquel abrazo comenzó a llorar.
-Tranquila cariño, todo estará bien.-mi mamá sobaba su espalda intentando calmar a Mía.-Respira linda, respira.
Le entregué la botella de bebida a mi madre y ella le dio unos sorbos a Mía para lograr calmarla un poco.
-No quiero que se muera.-dijo por fin Mía en medio del llanto desgarrador.-No podría soportarlo.-El cuerpo completo de Mía temblaba en los brazos de mi mamá.
-Eso no va a pasar cariño, debemos tener fé en que todo saldrá bien.-mi mamá limpiaba las lágrimas que caían por las mejillas de Mía.-Tranquila.
Luego de un rato el llanto de Mía cesó en los brazos de mi madre, mientras ella la acariciaba.
Jayla se acercó a mi mamá para contarle todo lo que había pasado mientras Mía solamente mantenía su vista fija en el suelo de aquel hospital sin siquiera moverse.
Una desesperación se generaba en mí al verla en ese estado, tan débil y vulnerable, y no poder hacer nada para ayudarla. Una desesperación horrible al saber que todo esto era mi culpa.
-¿Familiares de Luke Hemmings?.-escuché la voz de un hombre alto y delgado con una bata, parecía ser el doctor asomándose por aquel pasillo.
Todos alzamos la vista de inmediato y Mía en menos de dos segundos estaba frente al hombre.
-Sus padres son de California pero vienen viajando, yo soy su amiga de la infancia.-explicó Mía rápidamente.
-Mis noticias no son buenas.-dijo aquel hombre con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]
Fanfiction"Cuenta la teoría del amor, que se siente un conjunto de sentimientos, emociones, y reacciones que alocan nuestra mente y corazón de manera genuina, pero ojo, esto no sucede con cualquier persona, es solo, cuándo la persona es la correcta, y cuando...