Siete

3K 129 4
                                    

MÍA

Pase una tarde entretenida junto a Jaden, apesar de que al principio era el más tímido y el que menos hablaba de los hermanos, siento que estoy logrando conocerlo mejor.

Luego de comer, Jaden me acompaño a mi departamento para ver como instalaban el sistema de calefacción, y posterior a eso, tuvo que volver a su casa.

Estaba recostada en mi cama, viendo redes sociales, sintiendo el abrigado aire que ventilaba por mi departamento, muy a gusto, cuando mi celular comenzó a vibrar.

"Llamada entrante - Luke" decía la pantalla del móvil.

-Hola querido.-contesté de inmediato.

-Querida Mía.-escuché su voz.-¿Que haces?

-Nada, ya me iba a acostar.

-Que aburrida, ¿que harás mañana?

-Pues trabajar, pero tengo trabajo por la tarde, mi mañana esta libre.-contesté.

-Fantástico.-dijo rápidamente.-Pasaré por ti temprano.

-Esta bien.

. . . . .

-Ese chico de ahí te esta mirando bastante.-susurró Luke a mi lado.

Nos encontrábamos en un gran parque caminando mientras charlábamos.

-¿Quién?.-busqué automáticamente a mi alrededor.

-Dios, eres tan obvia.-se quejó.-mira disimuladamente Mía.

-Lo siento.-sonreí.

-A tu derecha, al lado de un gran perrito pitbull.

-Ah.-miré a la dirección y vi un chico mirándonos.

-¿Eso dirás?

-¿Que quieres que diga?.-miré a Luke.

-¿Sigues enamorada de Basthian?.-me preguntó curioso.

-Claro que no.-bufé.

-Entonces te gusta alguien más.-aseguró mientras posicionaba un cigarrillo entre sus labios para prenderlo.

-No Luke.-negué mientras sonreía.-Que no me interese si un chico me mira no quiere decir que este enamorada de alguien.

-Mh.-me miró de reojo mientras aspiraba el humo del cigarrillo.-Si tu dices.

-Deja de buscarme pareja.-rodee los ojos y el sonrió.

-Esta bien.-alzó sus manos en signo de resignación.-¿Como vas con la familia famosa?

-Bien, el trabajo va genial.-asentí mirando el gran parque.

-No.-negó con su cabeza.-Como vas con la familia en general, ¿Son amables?

-Demasiado.-ahora mire a Luke.-Parecen sacados de una película de familia perfecta.

-¿Y como te llevas con el que actúa en Euphoria? ¿Como se llamaba?.-frunció sus cejas intentando recordar.

-Javon.-hablé.-Pues bien, con todos los hermanos me llevo genial.

-¿Tiene mas hermanos?.-me miró sorprendido.

-Claro, tiene una hermana mayor, un hermano gemelo y un hermano mayor.

-¿Un hermano gemelo?.-se sorprendió aún más.-¿De esos que son irreconocibles de lo iguales que son?

-No.-negué con la cabeza.-Para nada, son parecidos pero no iguales, es más.-me quede pensando.-Son bastantes diferentes.

-¿Y el hermano gemelo es igual de atractivo?.-Luke seguía fumando su cigarrillo.

𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora