JADEN
Vi que Mía se alejó un poco de nosotros para acercarse a un chico, el cuál reconocí de inmediato gracias a la vez que vi fotos de Mía y su ex novio por Twitter, era él.
Fijé mi vista en él, quién miraba a Mía como si fuese un plato de carne listo para comer.
-¿Y ese quién es?.-le pregunté a Sophie, haciéndome el desentendido.
-Ah, pues..-Sophie jugaba con su pelo algo nerviosa.-Es el ex novio de Mía.
-¿Ex novio?.-levanté mis cejas actuando a la perfección.-¿Y terminaron en buenos términos?
-Si.-Sophie miraba a Mía y al chico hablando.-¿No te ha hablado de el?
-Nop.-negué con mi cabeza y me acerqué a Mía.
El chico rubio me miro con sus ojos azules algo confundido.
-Hola.-fingí una sonrisa estirando mi mano para estrecharla con la de él.
-Hola.-el chico bastante amable apretó mi mano.-¿Vienes con Mía?.-el rubio nos miró a ambos algo confundido.
-Oh, si.-reí por lo bajo.-Mía me está enseñando algo de Los Ángeles.-sonreí ampliamente.
-Que tonta, no los había presentado.-Mía me acercó más.-Jaden, el es Basthian. Basthian, el es Jaden.
Basthian sonrió de lado acercándose más a nosotros.
-Soy el ex novio.-el rió algo chistoso en su intento de presentación.
-Ah pues, un placer.-fingí una sonrisa acercándome aún más pero a Mía.-Yo soy el novio.
El rubio levantó sus cejas con sus labios formando una recta perfecta y miró a Mía.
-Felicitaciones.-dijo él.
-Gracias.-dijo Mía junto a una sonrisa.
-Debo irme, los chicos me esperan.-dijo el rubio rápidamente.-Deberías ir a saludarlos, se alegrarán de verte.-dijo el chico, creo que refiriéndose a sus amigos, mientras sonreía de lado volviendo a mirarla de pies a cabeza.
Levanté mis cejas al ver como miraba a Mía apesar de que yo estuviera a su lado, sentí mucha molestia, sin embargo, no hice nada.
-Si claro, iré en un rato.-Mía asintió.-Adiós.
El chico simplemente sonrió mirándonos a ambos y se fue.
Sophie se acercó a nosotros mientras miraba algo nerviosa a Mía.
-¿Todo bien?.-le pregunté a mi novia.
-Claro.-ella asintió con su cabeza rápidamente.-¿Ya decidieron que iban a beber?
-Am.. no, se nos olvidó.-Sophie rió y yo solo observé a ambas mientras comenzaban a revisar la lista de tragos.
Mía pidió un trago que parecía ser de limón junto a su amiga, y yo solo pedí una cerveza.
Me acerqué a Mía para abrazarla y ella automáticamente me miró con su usual sonrisa.
-Así que ex novio..-fruncí mis labios y ella rió.
-No sabía que lo encontraría por acá.-ella hizo una mueca.
-No hay problema, no es algo que me moleste.-tomé su cintura para acercarla a mí y darle un beso corto.
Mía devolvió el beso y acarició mi mejilla.
-Estás hermosa.-le dije al oído y ella se sonrojó automáticamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]
Fanfiction"Cuenta la teoría del amor, que se siente un conjunto de sentimientos, emociones, y reacciones que alocan nuestra mente y corazón de manera genuina, pero ojo, esto no sucede con cualquier persona, es solo, cuándo la persona es la correcta, y cuando...