Diez

2.9K 120 18
                                    

Iba en un taxi en camino hacia la competencia de Javon, algo tarde para mi mala suerte.
Apenas baje de vehículo corrí hacia el gran recinto, en cuánto entre pude divisar a la familia Walton ya sentada esperando la pelea, el ring estaba vacío, por ende aún no empezaba la pelea, agradecí internamente y me acerqué a ellos.

-Hola cariño.-Jessica me saludó emocionada.-Pensamos que no vendrías.

-Tuve algunos inconvenientes, pero ya estoy aquí.-sonreí sentandome junto a ellos.-No me lo perdería por nada del mundo.

-En cualquier momento comienza.-dijo Jayla.-Iré a prepararme.-dicho esto se levantó para llegar al ring de boxeo, ella y DJ eran el equipo de Javon en las peleas.

-¿Estas bien?.-escuché la voz de Jaden a mi lado.

-Si, claro ¿por que?

-Habías dicho que tuviste unos inconvenientes.-nuestras miradas se unieron.

-Ah, si.-sonreí.-No es nada, estoy bien.

-¿Segura?.-Jaden me miró con seriedad.

-Si Jaden.-reí de su rostro serio y el también rió.

-Ok.-suspiró aún con una sonrisa.

El lugar estaba lleno de gente, nunca pensé que estuviera así de lleno, observé todo con detención, la gente caminaba de un lado hacia otro, mientras otra parte de la gente se encontraba sentada, como nosotros.
Un sonido parecido a un silbato llamó mi atención, observé el ring y pude divisar a Javon subiendo ahí junto a su contrincante. La pelea iba a comenzar.

-¡Eso es Wanna!.-gritaba Jessica a mi lado, nunca pensé verla gritar de esa manera, me sentía sorprendida.

La pelea iba en su 3er round y Javon hasta el momento tenía la delantera. Jaden a mi lado estaba concentrado en la pelea, mientras sus pies se movían rápidamente demostrando una notoria ansiedad o nervios, no podría decirlo con exactitud.

-Ey.-hable en un tono bajo y posicione una de mis manos en su pierna para calmarla.-¿Muy nervioso?

-Suele darme ansiedad estas situaciones.-Jaden me miró mientras fruncía sus labios.

-Es normal.-la mano que tenía en su pierna la posicione en su cabello para dar leves caricias y el rió de esto.

-Mucho mejor.-sonrió de lado mirándome fijamente.

Desvíe mi mirada hacia la pelea y pude notar de reojo que Jaden hizo lo mismo.
Al cabo de un largo tiempo la pelea finalizo y era el momento de que el juez levantará el brazo del boxeador ganador.
Javon daba pequeños saltos esperando el resultado mientras nos dedicaba miradas a nosotros y DJ que se encontraba con Jayla a su lado tras el ring.
Finalmente el Juez levanto el brazo de Javon y todos gritamos de alegría mientras aplaudíamos, a pesar de lo lejos que veía a Javon pude ver su gran sonrisa, de oreja a oreja.

-Vamos chicos.-Jessica nos habló a Jaden y a mi, mientras tomaba la mano de Daelo y comenzaba a caminar, ambos la seguimos hasta llegar al camerino donde se encontraba Javon.

-Felicidades Wanna.-Jessica lo abrazo fuertemente y este reposo su cara en los hombros de su madre.

-Lo hiciste genial hermano.-Jaden abrazo a Javon y este sonrió demostrando felicidad pura, ellos se separaron y me acerque a Javon.

-Si que eres el mejor.-le dije entre risas mientras lo abrazaba delicadamente.

-Lo sé nene, lo sé.-imitó la voz de edna moda y ambos reímos.

Luego de eso todos nos quedamos conversando unos minutos más, hasta que llamaron a Javon para recibir los títulos que había ganado en la pelea.
Javon los recibió públicamente y luego de eso comenzaron las fotografías con dichos títulos.

𝐿𝒶 𝓉𝑒𝑜𝓇í𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 ~ [𝒥𝒶𝒹𝑒𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora